Como Tener Labios Hermosos

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Tener unos labios hermosos es mas fácil de lo que crees

Los labios son uno de los mas importantes signos de feminidad y sensualidad, con ellos besamos, uno de los mayores placeres que existen y también son una de las zonas más importantes del cuerpo para hombres y mujeres, por eso necesitan ser consentidos y cuidados de manera especial, pero casi siempre nos olvidamos de ellos y sólo les aplicamos productos para darles color y sabor, por lo que muchas veces nuestros labios se ven partidos, ásperos, ajados y marchitos.

En general siempre se asocia la belleza a unos labios llamativos y aunque la naturaleza no te haya bendecido con los labios despampanantes como los que lucen muchas famosas, puedes convertir los tuyos en objeto de deseo, por eso hoy te dejaremos unos sencillos trucos con los que lo lograras.

Trucos caseros para tener labios hermosos

Si tus labios se notan maltratados, agrietados, secos, puedes probar algunos remedios caseros y naturales para volver a tener de unos labios hermosos.

  • Exfoliar: Para conseguir mas suavidad y tersura, esto debemos hacerlo una vez por semana, mezclas vaselina con azúcar blanca y la pasas por los labios, la frotas un par de minutos y retiras con agua, luego aplícate un poco de aceite hidratante.
  • Suavizar: Mezcla medio aguacate con tres gotas de aceite de oliva y aplícalo sobre tus labios, luego retira con agua y verás cómo se tornaran mucho más suaves.
  • Hidratar: Aplicar en las noches Manteca de karité es hidratante, protectora, cicatrizante y regeneradora celular que ademas puede ser aplicada en cualquier parte del cuerpo, aporta un gran número de beneficios gracias a su rica composición llena de vitaminas y minerales.
  • Regenerar: Si quieres regenerar la piel de tus labios, tomas un poco de gel de áloe vera, la frotas durante un par de minutos y luego retiras.

Como podemos ver nuestros labios también sufren las consecuencias de estrés, contaminación y el agitado modo de vida moderno, dejando en ellos marcas que afectan nuestra seguridad y autoestima en general, pero la naturaleza nos ofrece productos con los que podrás contrarrestar estos efectos negativos y te permitirán lucir unos labios radiantes que te harán sentir mas bella segura y confiada.

¿Usted cree que cuida bien sus labios?

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.