Como Tener Una Próstata Sana

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

Prevenir los problemas de próstata es posible:

La próstata es un órgano glandular del aparato reproductor masculino,​ con forma de castaña, ubicado enfrente del recto, debajo y a la salida de la vejiga urinaria, aunque a esta glandula le pueden afectar muchas enfermedades, pero las de mayor incidencia son Prostatitis, Hiperplasia benigna de próstataCáncer de próstata.

También a partir de los 45 años la próstata empieza a engrosarse y a partir de los 60 puede doblar o triplicar su tamaño lo que puede obstruir el cuello de la vejiga, esta hipertrofia produce los episodios comunes de trastornos urinarios.

Por lo que siempre debemos tener un cuidado especial de prevension con ella, para evitar en el futuro sufrirlas y esto lo podemos hacer consumiendo el mineral llamado cloruro de magnesio.

El remedio para tener una próstata sana

La función principal del cloruro de magnesio es eliminar el calcio que se acumula en algunos de nuestros órganos, reactiva órganos de funciones vitales y depuradores como glándulas, riñones, hígado, etc,  elimina el ácido úrico y depura la sangre, razón por la cual es capaz de reducir la prostatitis, la hiperplasia prostática benigna y además, previene el cáncer de próstata, (aunque si se ha detectado un cáncer, algunos expertos recomiendan no tomarlo).

Preparación y consumo

Poner a hervir en 1 litro de agua, cuando hierba apagas el fuego y agregas 30 gramos de cloruro de magnesio, dejar reposar, lo envasas en recipiente de cristal y guardas en la nevera.

  • Para prevenir debes tomar una copita todos los días antes de acostarte de preferencia.
  •  En casos de inflamación de la próstata y para los problemas urinarios, tomar 3 vasos diarios, hasta mejorar, luego cambiar a una copita diaria.

Recomendaciones

El cloruro de magnesio no tiene contraindicaciones, pues no es un medicamento, sino un complemento alimenticio, pero no deben consumirlo quienes padecen de intolerancia al mismo, colitis, diarrea o insuficiencia renal, el mismo no es adictivo.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.