Como Tener Unas Pestañas De Ensueño
Haz que tus pestañas hablen por ti:
Unas pestañas largas y fuertes mejoran la apariencia de la mirada, suben el autoestima, aumentan la confianza, ademas de ser el sueño de todas la mujeres. pero en ocasiones, notamos que estas se caen mucho, se ven débiles o no crecen, las causas pueden ser abuso d pestañinas, desmaquillarse mal, polucion o infecciones, factores principales que pueden debilitaras y generar su ciada de manera prematura, pero no ne preocupes que aquí te dejaremos unos muy buenos remedios.
Si quieres tenes unas pestañas de ensueño aplica estos remedios
Manzanilla
Prepara un te de manzanilla bien cargado y empapa 2 motas de algodón con el te y ponlas sobre las pestañas con tus ojos cerrados los ojos durante 15 minutos, la manzanilla nutre las pestañas en profundidad, puedes realizarlo todos los días antes de dormir.
Te verde
Prepara una infusión de té verde bien cargada, empapa 2 motas de algodón y popnlas sobre las pestañas con los ojos cerrados sobre los ojos durante 15 minutos, los componentes del té verde aceleran el crecimiento de las pestañas.
Aceite de ricino
Moja una mota de algodón con el aceite y pásalo suavemente, por tus pestañas antes de ir a dormir, repite este proceso a diario, este aceite es uno de los remedios más eficaces y saludables para cuidar nuestras pestañas, alarga y fortalece las pestañas de forma natural.
Vaselina
Antes de ir a dormir, puedes aplicarte un poco de vaselina con las yemas de tus dedos en las pestañas, esto en el mediano plazo hará para que crezcan más fuertes.
Todos estos remedios son naturales y puedes aplicarlos en tus pestañas todos días, eso si aplícate la vaselina y el aceite de ricino con precaución para que no vayas a afectar tus ojos, cuidar la apariencia de las pestañas es una tarea que se le presta muy poca atención, pero con estos prácticos remedios ya lo podrás hacer en tu cada y en muy poco tiempo o sea que ya no tienes disculpa.
¿Les das un buen cuidado a tus pestañas?