Como Tener Unas Piernas De Ensueño

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Tener unas piernas de ensueño es sencillo:

Si tu anhelo es poder lucir unas hermosas piernas en falda, vestido de baño, short o simplemente te quieres sentir a gusto contigo misma cuando te las miras al espejo, entonces cuidarlas debería ser una de tus prioridades, al igual que una casa necesita bases, tu cuerpo también las necesita y tus piernas son esa base que te ayuda a sostener el resto de tu cuerpo.

Siempre nos preocupamos por el cuidado del rostro, senos, abdomen, manos, pies, pero las piernas quedan en un segundo plano y ellas también necesitan cuidado, por eso debemos aplicar productos que las mantengan suaves, tersas, hidratadas y con una apariencia saludable.

Por eso hoy te dejaremos una crema casera, 100% natural, que te permitirá cuidarlas sin mucho esfuerzo desde la comodidad de tu hogar, asegurándote que siempre estén suaves, tersas, hidratadas y con una apariencia sensacional.

Crema para tener unas piernas de ensueño

Ingredientes:

  • 10 cucharadas soperas de aloe vera (sábila sin cascara)
  • ½ aguacate (avocado, palta)
  • 2 cucharadas soperas de aceite de oliva
  • 1 capsula blanda de vitamina E
  • 1 frasco de vidrio con tapa

Preparación:

Pelar la sabila para obtener las 10 cucharadas de aloe vera, pelar y picar en trozos el aguacate, luego coloca el aloe vera, aguacate y aceite de oliva, licua de 3 a 5 minutos o hasta obtener una pasta homogénea y espesa, saca de la licuadora y empaca en el frasco de vidrio, ahora partes la capsula de vitamina E y agregas el liquido a la mezcla, revuelve muy bien, tapa y almacena en la nevera.

Uso:

Antes de aplicar se recomienda exfóliarlas con un poco de café molido para eliminar la celular muertas, lo que facilita que la crema penetre mucho mas rápido y mas profundamente, luego aplicas la crema en tus piernas haciendo suaves masajes circulares, deja actuar media hora, finalmente enjuagas con agua, esta crema la debes aplicar 3 veces por semana y luego de 1 mes la aplicas 1 vez por semana.

Ya sabes como cuidar tus piernas de manera fácil y natural, para que sean tu orgullo y la envidia de tus familiares y amigos.

¿Tu cuidas tu piernas?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.