Como Tener Unas Piernas De Ensueño
Tener unas piernas de ensueño es sencillo:
Si tu anhelo es poder lucir unas hermosas piernas en falda, vestido de baño, short o simplemente te quieres sentir a gusto contigo misma cuando te las miras al espejo, entonces cuidarlas debería ser una de tus prioridades, al igual que una casa necesita bases, tu cuerpo también las necesita y tus piernas son esa base que te ayuda a sostener el resto de tu cuerpo.
Siempre nos preocupamos por el cuidado del rostro, senos, abdomen, manos, pies, pero las piernas quedan en un segundo plano y ellas también necesitan cuidado, por eso debemos aplicar productos que las mantengan suaves, tersas, hidratadas y con una apariencia saludable.
Por eso hoy te dejaremos una crema casera, 100% natural, que te permitirá cuidarlas sin mucho esfuerzo desde la comodidad de tu hogar, asegurándote que siempre estén suaves, tersas, hidratadas y con una apariencia sensacional.
Crema para tener unas piernas de ensueño
Ingredientes:
- 10 cucharadas soperas de aloe vera (sábila sin cascara)
- ½ aguacate (avocado, palta)
- 2 cucharadas soperas de aceite de oliva
- 1 capsula blanda de vitamina E
- 1 frasco de vidrio con tapa
Preparación:
Pelar la sabila para obtener las 10 cucharadas de aloe vera, pelar y picar en trozos el aguacate, luego coloca el aloe vera, aguacate y aceite de oliva, licua de 3 a 5 minutos o hasta obtener una pasta homogénea y espesa, saca de la licuadora y empaca en el frasco de vidrio, ahora partes la capsula de vitamina E y agregas el liquido a la mezcla, revuelve muy bien, tapa y almacena en la nevera.
Uso:
Antes de aplicar se recomienda exfóliarlas con un poco de café molido para eliminar la celular muertas, lo que facilita que la crema penetre mucho mas rápido y mas profundamente, luego aplicas la crema en tus piernas haciendo suaves masajes circulares, deja actuar media hora, finalmente enjuagas con agua, esta crema la debes aplicar 3 veces por semana y luego de 1 mes la aplicas 1 vez por semana.
Ya sabes como cuidar tus piernas de manera fácil y natural, para que sean tu orgullo y la envidia de tus familiares y amigos.
¿Tu cuidas tu piernas?