Como Tomar Agua de Arroz Para Las Gastritis

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

La gastritis es una enfermedad del estómago que se define como la inflamación aguda o crónica de la mucosa gástrica, las causas son muy variadas y van desde malos hábitos alimentarios, estrés, consumo excesivo de aspirina, piroxicam, indometacina, ketoprofeno, etc., infección por Helicobacter pylori y trastornos autoinmunes como en la gastritis atrófica con presencia de autoanticuerpos y la enfermedad celíaca.

Los síntomas varian dependiendo del tipo de gastritis, en muchas ocasiones no se presentan síntomas o son muy leves, puede existir pirosis, dolor abdominal localizado en el epigastrio, náuseas y vómitos, algunos tipos de gastritis impiden la absorción de vitamina B12 produciendo anemia perniciosa.

Hoy aquí te dejamos un remedio hecho con arroz y que es muy bueno para tratar la gastritis y sus molestos síntomas.

Preparar agua de arroz para la gastritis

Ingredientes

  • 1/2 libra de arroz blanco (si es orgánico mucho mejor)
  • 2 litros de agua mineral

Preparación y uso

Poner a cocinar el arroz sin lavar con el agua a fuego medio, cuando hierva poner a fuego bajo, lo dejas tapado durante 30 minutos, no te preocupes si el arroz se ablanda mucho ya que nosotros vamos es a utilizar el agua que es donde quedan las propiedades que no sirven para tratar la gastritis, lo de dejar el recipiente tapado es para tratar de que se evapore la menor cantidad de agua.

Luego de los 30 minutos apagas el fuego y dejas hasta que el arroz y el agua estén tibios, luego cuelas y reservas el agua en un recipiente con tapa, cuando este al clima lo guardas en la nevera, divide el contenido para hacer 3 tomas en el día.

Este agua la preparas y tomas todos los días hasta que los síntomas de la gastritis desaparezcan, el arroz lo puedes utilizar o desechar si así lo deseas.

Recomendaciones

La gastritis se puede ayudar a prevenir consumiendo alimentos sanos y manteniendo un estilo de vida saludable, pero si ya tienes gastritis y estás sufriendo sus molestias, no dudes en preparar este remedio natural de agua de arroz que es muy efectivo para tratar esta afeccion.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.