Como Tomar Ajo Para Eliminar Parásitos

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

Manda a la porra los parásitos tomando ajo:

Una infección intestinal por parásitos es una condición en la cual un parásito infecta el tracto gastrointestinal de los seres humanos, los parásitos pueden vivir en cualquier lugar del cuerpo, pero la mayoría prefiere la pared intestinal, las infección proviene de la ingestión de carne mal cocida, beber agua infectada, transmisión fecal-oral y la absorción en la piel.

Síntomas de que tenemos parásitos en nuestro cuerpo

  • Diarreas
  • Náuseas o vómitos
  • Dolores de estómago
  • Fatiga
  • Debilidad
  • Pérdida de peso
  • Exceso de gases
  • Comezón en el ano

Estos síntomas afectan negativamente el estado nutricional, incluyendo la disminución de la absorción de micronutrientes, pérdida de apetito, pérdida de peso y la pérdida de sangre intestinal que a menudo puede resultar en anemia, también puede causar discapacidades físicas y mentales, retraso en el crecimiento en los niños, etc, etc.

Para eliminarlos de nuestro cuerpo el ajo es un excelente aliado ya que es un antiparasitario que limpia nuestros intestinos, para potenciar su efecto del remedio que dejaremos a continuación se recomienda tomar un diente crudo, o una capsula en ayunas de vez en cuando.

Remedio para eliminar los parásitos

Ingredientes

  • Cabeza de ajo mediana (no un diente, es la cabeza completa con todo y cascara)
  • 1 litro de leche

Preparación y consumo

Corta la cabeza de ajo en 4 partes, pon a calentar 1/4 de la leche con el ajo, solo calentar bien, sin que llegue a hervir, luego apagas el fuego, agregas el resto de la leche, tapas y dejas reposar por 4 horas, cuelas, guardas en un recipiente de cristal con tapa en la nevera y tomas una copa en ayunas todos los días hasta terminarlo, al finalizar este remedio ya estarás acabando de expulsar todos los todos parásitos que se alojaban plácidamente en tu sistema gastrointestinal.

Recomendaciones

Para evitar la proliferación de parásitos en tu cuerpo lava bien todos los alimentos, no consumas alimentos de dudosa procedencia y utiliza gotas unas cloro para lavar y desinfectar los vegetales y frutas antes de comerlos.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.