Como Tomar Ajo Y Limón Para BAJAR El COLESTEROL

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

El colesterol es una sustancia similar a la grasa e indispensable para la vida, se encuentra en las membranas celulares de nuestros organismos, desde el sistema nervioso al hígado y al corazón, nuestro cuerpo necesita colesterol para fabricar hormonas, ácidos biliares, vitamina D, y otras sustancias, pero resulta que existen el colesterol bueno (HDL) que transporta el colesterol de otras partes de su cuerpo de vuelta al hígado para que sea eliminado y el colesterol malo (LDL) que genera la acumulación de placa en las arterias y que puede llevar a sufrir, accidente cerebrobascular, infarto, etc, por lo que es importante controlarlo.

Hoy de dejamos 2 remedios que tomados a la par van a prevenir que tu colesterol se suba o que baje si lo tienes alto, claro que estos ayudan en la medida que adoptemos un estilo de vida saludable y llevemos una dieta equilibrada.

Remedios para bajar el colesterol

Ajo crudo

Posee un gran efecto vasodilatador, ademas tiene compuestos sulfurados que junto a la alicina, pueden ser de gran ayuda para reducir el colesterol y triglicéridos altos.

Vas a tomar un diente de ajo mediano, le quitas la cascara y lo masticas hasta que sientas que es una pasta o tritúralo bien en un mortero y lo tragas, sino puedes hacerlo así, puedes triturarlo e incluirlo en alguna de tus comidas, lo tomas hasta que tu colesterol disminuya a niveles normales.

Jugo de limón

Es un alimento alcalino que permite depurar el organismo, mejorar el funcionamiento del hígado y lograr un efecto hipolipemiante (sustancia activa que tiene la propiedad de disminuir los niveles de lípidos en sangre), por lo que puede ayudar a bajar el colesterol y triglicéridos altos.

Todos los días en ayunas vas a exprimir el jugo de 1 limón grande, le agregas 1/2 vaso de agua tibia y lo tomas, este lo puedes tomar hasta que el colesterol baje o si deseas lo puedes tomar mas tiempo, ya que sirve activar el cuerpo y eliminar toxinas.

Recomendaciones

Recuerda que para que tu colesterol baje debes tomar los dos remedios todos los días, hasta que tu colesterol se normalice.

¿Controlas los niveles de colesterol en tu cuerpo?

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.