Como Tomar La Planta De Insulina Para La Diabetes Tipo II

Autor: | Publicado En Diabetes No comentarios

La diabetes se define como tener niveles de glucosa en sangre por encima delo normal, la diabetes tipo II que es la más común, sucede cuando el cuerpo no produce o no procesa bien la insulina, la insulina es una hormona que ayuda a la glucosa a entrar a las células para darles energía, por lo que si el cuerpo no obtiene la suficiente cantidad de insulina la sangre se satura de glucosa, situacion que con el tiempo puede causar problemas serios en corazón, ojos, riñones, nervios, encías y dientes.

Tienen riesgo de padecer diabetes tipo II los adultos mayores que tienen factores de riesgo como obesidad, historia familiar de diabetes o sedentarismo, ademas quienes sufren de prediabetes tienen un mayor riesgo.

La diabetes tipo 2 aparece lentamente y con síntomas que al inicio son casi imperceptibles para quienes la pueden llegar a padecer, mirarlos:

  • Tener mucha sed
  • Orinar frecuentemente
  • Sentirse hambriento o cansado
  • Perder peso sin proponérselo
  • Tener heridas que sanan lentamente
  • Visión borrosa
Hoy te dejaremos una planta sirve para el tratamiento de la diabetes tipo II, gracias a que el extracto tiene un efecto hipoglicemiante, es decir logra disminuir la cantidad de azúcar en la sangre, mejor que el obtenido con los medicamentos.

Infusión de planta de insulina para diabetes tipo II

Ingredientes
  • 5 hojas frescas de planta de insulina
  • 3 litros de agua

Preparación y consumo

Poner a hervir el agua, cuando el agua hierva apagas el fuego, agregas las hojas de insulina, tapar el recipiente, dejar reposar por 15 minutos, colar y cuando este frió guardas en la nevera, estos 3 litros son para tomar durante 3 días, asegurándote de tomar 1 litro por día, dividido en 4 tomas, preparar cada 3 días.

Recomendaciones

Debes estar tomando muestras de azúcar para ver como evolucionan los niveles, esta planta no tiene contraindicaciones, pero si al tomarlo notas algún síntoma suspende su consumo, recuerda que para tratar la diabetes existen muchos remedios naturales, por lo cual se recomienda probar a ver cual te funciona a ti, porque como en la medicina tradicional no todos los cuerpo responden de igual manera a los medicamentos.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.