Como Tomar Te De Hojas De Níspero Para Controlar La Diabetes

Autor: | Publicado En Diabetes No comentarios

La diabetes mellitus es un conjunto de trastornos metabólicos, cuya característica común principal es la presencia de concentraciones elevadas de glucosa en la sangre de manera persistente o crónica, debido ya sea a un defecto en la producción de insulina, resistencia a la acción de ella para utilizar la glucosa, aumento en la producción de glucosa o a una combinación de estas, la diabetes se asocia con la pérdida de la visión, deterioro de los riñones, pérdida de extremidades inferiores, enfermedad coronaria, compromiso cerebral e irrigación intestinal, pero las complicaciones más prevalentes afectan al sistema nervioso periférico y autónomo.

Los síntomas principales de la diabetes mellitus son la emisión excesiva de orina, el aumento anormal de la necesidad de comer, el incremento de la sed y la pérdida de peso sin razón aparente.

Regularmente la diabetes se trata con medicación, pero existen muchas plantas que tienen propiedades que ayudan a palear los síntomas y controlar los niveles de azúcar en sangre, por eso se pueden probar a ver cual de ellas va mejor con cada persona, hoy te dejaremos las hojas de níspero, pero recuerda que nunca se debe dejar de tomar la mediciacion.

Hojas de níspero para controlar la diabetes

La hoja de níspero produce una variedad de productos químicos llamados triterpenos, uno de los ácidos más importantes de esta clase es el ácido torméntico que ha demostrado aumenta la producción de insulina, lo que ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en sangre, ademas produce polisacáridos que que estimulan la producción de insulina en el páncreas.

Te de hojas secas de níspero

Ingredientes

  • 1 cucharada sopera de hojas secas de níspero
  • 1 taza de agua

Preparación y consumo

Poner a hervir el agua en un recipiente, cuando hierva añade las hojas de níspero, apaga el fuego, deja reposar, cuando este tibia lo cuelas y tomas, tomar 3 al día, una taza después de cada comida, si deseas puedes agregar miel de abejas, nunca edulcorantes procesados.

Recomendaciones

Si te inyectas insulina no debes tomar este remedio ya que puede producir una sobredosis de insulina.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.