Como Tomar Te Negro Para CONTROLAR Tu PESO

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Mantener el peso es una de las grandes frustraciones de todos los que hacen dieta o ejercicio y que luego de un tiempo vuelven a subir esos kilos que con tanto esfuerzo perdieron, esto sucede por muchas razones pero hoy no nos detendremos a criticar u opinar a cerca de este tema, lo que queremos es dejarte una herramienta que podría ser una gran aliada para pueda mantenerlo y controlarlo de manera natural.

Esta herramienta es el té negro (camellia sinensis) que mejora el funcionamiento intestinal y hepático gracias a que fortalece composición de la microbiota digestiva, este puede controlar la acumulación de grasa porque los polifenoles (flavonoles) que contiene son grandes lo que les permite llegar intactos al intestino grueso donde se convierten en alimento para las bacterias beneficiosas que son las que forman la flora intestinal. 

Este disminuye las poblaciones de metabolitos y bacterias relacionadas con la obesidad y estimula el crecimiento de una bacteria denominada Pseudobutyrivibrio, la cual produce ácidos grasos de cadena corta que llegan al hígado donde aumentan la eficiencia metabólica favoreciendo la eliminación de grasas acumuladas, ademas también ofrece un poderoso efecto antioxidante, característica que ayuda a retrasar el envejecimiento.

Té negro para controlar tu peso

Ingredientes

  • 1 bolsa de te (1/2 cucharada postrera si es a granel)
  • 1 taza de agua
  • Jugo de medio limón (opcional)
  • Miel de abejas (opcional)

Preparación y consumo

Poner a calentar el agua, apagar antes de que esta hierva (no dejar hervir), agregar el té, tapar y dejar reposar por 5 minutos, luego retirar la bolsa o colar si es a granel, esperar a que este tibio, agregar el limón y la miel (opcional) y tomar, hacer 2 tazas al día máximo o tomar 1 sola taza al día 2 horas antes de irte a dormir.

Contraindicaciones

No abusar de esta bebida porque reduce los niveles de sodio y potasio en sangre, causa estreñimiento, insomnio, cefaleas, aumento de la tensión arterial, aumento del ritmo cardíaco, no deben consumir por ninguna razón embarazadas, lactantes, personas con taquicardia, personas que sufren de corazón.

¿Tienes problemas para mantener tu peso?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.