Como Tratar La Rinitis O Alergia Naturalmente

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

No dejes que la rinitis o alergia te acongojen:

La rinitis es una enfermedad a la que no se le da importancia porque nadie muere por su causa, pero a pesar de que generan malestar y complicaciones, las personas no toman en serio los síntomas, especialmente cuando han vivido con ella durante años, pues se acostumbran a los síntomas, tanto que aprenden a respirar solo por la boca, con el tiempo no recuerdan como es vivir sin ella y cuando los síntomas empeoran, se las arreglan comprando medicamentos en la farmacia, tratan de adivinar las causas de sus alergias y evitan exponerse a ellas, etc, etc, pero hoy te dejaremos unos sencillos remedios que te la ayudaran a tratarla.

Remedios para erradicar la rinitis o alergia

Agua con sal y bicarbonato

Preparación y consumo

Mezcla 1 cuchara postrera de sal y una pizca de bicarbonato en dos tazas de agua tibia, con  una pajita (pitillo), inhalas una pequeña cantidad de la solución por una fosa nasal, permitiendo que la solución fluya hacia la otra fosa nasal y la boca, luego exhalas suavemente por la nariz para eliminar el exceso de moco, repite el proceso con la otra nasal, esto lo haces 2 veces al día hasta que notes mejoría.

Vaporizaciones de eucalipto, menta o romero

Preparación y consumo

Echa 1 litro agua caliente en un reciente grande, añade 3 o 4 gotas de aceite de eucalipto, menta o romero, cubre tu cabeza con una toalla e inclínate cuidadosamente sobre el recipiente, inhala profundamente el vapor durante 5 a 10 minutos, luego suénate la nariz, repit de 3 veces al día hasta que mejores, como los niños no pueden inhalar vapor, darles una ducha o baño caliente les aliviará mucho.

Jengibre y canela

Preparación y consumo

Echa 1 cucharada sopera de jengibre rallado y un pequeño trozo de canela en una taza de agua, poner a hervir durante 5 minutos, cuélalo, añade un poco de miel y limón. toma 2 veces al día durante cuando tengas la alergia.

Cúrcuma y miel de abejas

Preparación y consumo

Mezcla con 5 cucharadas soperas de cúrcuma en polvo con una caneca (400 ml) miel de abejas, mezcla todo bien, empacarlo en un recipiente hermético., tomar una cucharada postrera 2 veces al día cuando tengas alergia.

Como puedes ver esta afeccion es tratable, no solo debes dedicarte a tomar medicina tradicional o evitar hacer tus actividades normales para no padecerla.

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.