Como Tratar Las Venas Varices Con Tomate

Autor: | Publicado En Belleza 2 Comentarios

No te resignes a vivir con venas varices

Las varices o várices (singular várice en Hispanoamérica) son dilataciones venosas que se caracterizan por la incapacidad de establecer un retorno eficaz de la sangre al corazón (Insuficiencia venosa), las más habituales son las de los miembros inferiores.

Se producen por una alteración de las válvulas venosas, dispositivos situados dentro de la luz de la vena en forma de un doble nido de golondrina que permite el flujo unidireccional de la sangre en dirección al retorno cardíaco y, a su vez, impide el reflujo de esta a la periferia (reflujo venoso retrógrado), las várices se forman cuando las válvulas venosas no cierran bien, entonces la sangre comienza a acumularse en las venas, haciendo que se dilaten.

Remedio a base de tomate para tratar las venas varices

Las semillas de tomate contienen ácido salicílico que tiene propiedades similares a la aspirina y funciona como anticoagulante, por tanto, son efectivas en la prevención de la formación de coágulos y mejoran considerablemente el flujo sanguíneo.

Además, los tomates son ricos en licopeno, el cual se concentra en nuestras membranas previniendo el daño a los lípidos presentes en las mismas, si se aplica en la piel, reduce ostensiblemente la apariencia de las venas dañadas gracias al ácido salicílico que influye en el grosor y ​​la flexibilidad de nuestras membranas, al mismo tiempo el licopeno permite que los nutrientes se absorban completamente e inhiben la entrada de toxinas.

Ingredientes

  • 2 tomates de cocina medianos (sin son orgánicos mucho mejor)

Preparación y uso:

  • Picar los 2 tomates en trozos pequeños con toda la cascara y las semillas.
  • Ahora los licuas o trituras hasta que se conviertan en una mezcla ligera.
  • Aplica en las zonas afectadas por varices unas 3 o 4 veces al día.
  • Guarda el resto en la nevera para usar durante el día.
  • No debes usar si lleva mas de un día guardado, debes prepararlo todos los días.
  • Este remedio lo debes aplicar durante por lo menos 2 meses.

Este remedio ayuda a disminuir el tamaño de las venas, mejora la apariencia de la zona afectada, activa la circulación, ademas si haces ejercicio como caminar 30 minutos diarios y alimentarte sanamente los resultados serán excelentes y de largo plazo.

¿No tienes problemas con las venas en tus piernas?

 

Comments
  1. Posted by J luis
    • Posted by Salud Artesanal

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.