Como Usar AJO Para Calmar El Dolor De OÍDO Leve

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

El dolor de oído nos puede afectar a todos pero sin duda los niños son los más proclives sufrirlo, existe la otitis externa suelen sufrir sobretodo quienes hacen natación y buceo, en especial si lo hacen en piscinas no muy limpias, ríos o lagos, pero la mas común es la otitis media que provoca una inflamación e infección del oído medio, justo detrás del tímpano, que en ocasiones se vuelve crónica.

Para tratar esta condición existen unas plantas que son muy buenas y de las cuales podrás hacer un preparado que te servirá calmar el dolor y curarlo rápidamente del dolor de oído leve.

Ajo para el dolor de oído leve

Aceite de oliva con ajo

El ajo es antibiótico, ademas de un potente analgésico que sirve para aliviar el dolor de oído, el aceite de oliva aunque es muy saludable en este caso solo es el vehículo para llevar los componentes del ajo a el sitio afectado.

Ingredientes

  • 1 diente de ajo grande
  • 1 cucharada sopera de aceite de oliva

Preparación y uso

Triturar o machacar el diente ajo hasta volverlo una pasta suave sin grumos, luego colocar en un recipiente pequeño a calentar el aceite, cuando este bien caliente lo retiras del fuego y agregas la pasta de ajo, tapas y dejas así por 1 hora, ahora procedes revolver por 1 minuto, finalmente lo vas a colar con un trapo que no deje pasar la residuos sólidos, lo reservas en un frasco de vidrio pequeño y con tapa, para usarlo debes  aplicar 2 gotas en el oído afectado cada 6 horas, hasta que el dolor desaparezca, si luego de 36 horas el dolor no ha desaparecido debes asistir al medico.

Recomendaciones

Si el dolor de oído esta acompañado de otros síntomas como fiebre, dolor de cabeza o inflamación en la zona es vital acudir de inmediato al servicio medico para que manden exámenes, te evalúen y mediquen, este remedio es solo para cuando se padece un dolor de oído leve.

¿Usas algún otro remedio natural para el dolor de oído?

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.