Como Usar Alcohol De Romero Para Eliminar La Celulitis

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

La celulitis o piel de naranja es la combinación de líquidos, grasas y desechos celulares que forman un tejido adiposo, el cual se queda atrapado entre las capas de la piel, provocando que la piel se desforme, aproximadamente el 80% de las mujeres padecen esta afeccion en caderas, nalgas y muslos, las afecta por igual independiente de su contextura y peso, ademas los hombres y mujeres con obesidad la desarrollan también en brazos y espalda.

El factor que hace que las mujeres la sufran mas son los estrógenos, hormonas femeninas que incrementan el almacenamiento de grasa en la piel, el exceso de esta hormona en la sangre alteran el funcionamiento de los vasos sanguíneos y las células grasas que se encuentran en la hipodermis, destruyendo el colágeno y la elastina, proteínas que dan firmeza y elasticidad a la piel, formándose así la celulitis.

Remedio con romero para eliminar la celulitis

Ingredientes

  • 200 gramos de romero fresco
  • 1 botella de alcohol antiséptico (750ml)
  • 1 botella de vidrio de 1 litro

Preparación

Lavar bien el romero, colocar el romero dentro de la botella de litro y echa el alcohol, tapa y deja almacenado en un lugar fresco y oscuro durante 15 días, los agitas 1 vez cada 2 días, luego de pasados los 15 días, lo cuelas y envasas nuevamente en la botella de vidrio

El alcohol y romero activan la circulación de la sangre, removiendo la grasa y toxinas, permitiendo que se elimine la adiposidad acumulada en la capa interna de la piel.

Uso

Antes de aplicar el alcohol realiza una exfoliación de la piel, puede ser con azúcar, café o un estropajo, para limpiar la piel, abrir los poros y permitir que el alcohol penetre de manera más efectiva, luego tomas un trozo mediano de algodón (de unos 10 cm x 10 cm), empaparlo generosamente con el alcohol, aplicalo en las zonas afectadas y masajear por 5 minutos cada zona para que activar la circulación y así provocar que la grasas y toxinas sean eliminadas por medio del torrente sanguíneo, permitiendo a la piel recuperar su firmeza y elasticidad.

Inicialmente debes hacer este tratamiento al menos 3 veces por semana, luego de que ya la celulitis desaparezca, lo puedes hacer 1 o 2 veces por mes para evitar que regrese.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.