Como Usar Fenogreco Para Reafirmar Senos Caídos

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Reafirmar los senos caídos naturalmente:

El fenogreco o alholva es conocido con un producto que aumenta el tamaño de los senos, esto es cierto pero no del todo. porque los senos aumentan de tamaño mientras es consume, esto de debe a los galactomanos que contiene y que provocan el aumento del tamaño de las glándulas mamarias, pero lo que si puede hacer es ayudar a reafirmar los senos o conservar su firmeza cuando se aplica en mascarillas gracias a los galactomananos y sus otros múltiples compuestos.

Las semillas contienen esteroides⁄terpenoides, alcaloides, flavonas , taninos, fenoles y saponinas, aceites esenciales y no esenciales en un 5 %, almidones, azucares, proteinas, mucilago un 30% aproximadamente, vitaminas, enzimas y aminoácidos, sapogeninas esteroidales (diosgenina, yamogenina, gitogenina, neotigenina, fenugrina B, fenugrequina), saponinas (trigonelósidos A, B y C), flavonoides (Kaempferol, quercetina), alcaloides (trigonelina), lecitinafitosteroles, glucósidos (estaquiosa, galactomanano, trigofenósidos A–G), en general toda la planta es una gran fuente de mucilago del tipo galactomananos.

Mascarillas para reafirmar senos caídos

Mascarilla de fenogreco

Ingredientes

  • 1/4 de taza de fenogreco en polvo
  • 1/4 taza de agua

Preparación y uso

Echar el polvo de fenogreco en un recipiente e ir agregando agua y mezclando hasta lograr una pasta espesa (no muy liquida), procedes a aplicar en los senos haciendo suaves masajes circulares durante 2 minutos en cada seno, luego cubres bien los senos con las pasta y dejas actuar por 15 minutos, finalmente enjuaga con agua tibia, hacer esta mascarilla una vez o dos veces por semana.

Mascarilla de aceite de fenogreco

Ingredientes

  • 20 gotas de aceite de fenogreco esencial
  • 1/2 taza de yogurt natural
  • 1 capsula liquida de vitamina E
  • 1 clara de huevo

Preparación y uso

Mezclar los todos ingredientes hasta obtener una especie de crema suave, sacar el liquido de la capsula de vitamina E y la agregas a la crema y revuelves bien para que se integre, luego aplicar en los senos haciendo suaves masajes por 1 minuto en cada seno, ahora dejas actuar durante 30 minutos y finalmente enjuagas con agua fría, hacer esta mascarilla una vez por semana.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.