Como Usar Vitamina E Para Quitar Arrugas

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Una bendición para quitar la arrugas

La vitamina E es un grupo de ocho compuestos solubles en grasa que incluyen cuatro tocoferoles y cuatro tocotrienoles, esta vitamina tiene un papel fundamental en el metabolismo normal de todas las células, es el antioxidante liposoluble más importante en los tejidos humanos, el papel principal y más estudiado de esta vitamina es la protección de los ácidos grasos poli-insaturados de los lípidos contra el daño oxidativo.

Beneficios

  • Su alto contenido de alfatocoferol, que reduce la profundidad de las arrugas del rostro.
  • Los antioxidantes protegen las células de la piel contra los rayos UV y otros radicales libres que contribuyen a la degradación del colágeno.
  • La producción de elastina y de colágeno que ayudan a mantener la firmeza de la piel y a suavizarla reduciendo la aparición de manchas y arrugas.
  • Al penetrar fácilmente en profundidad de la epidermis, hidrata la piel seca reduciendo la apariencia de las arrugas y previene la formación de nuevas.
  • Contribuye a que las células de la piel renueven constantemente, haciendo la piel más suave.
  • Protege las membranas celulares de productos químicos, la polución y el medio ambiente para evitar la degradación del colágeno.

Como aplicar vitamina E para quitar arrugas

 1. Aceite de vitamina E en capsulas.

Limpia tu rostro y secalo bien, saca del aceite de la cápsula y con la punta de los dedos aplicar sobre las arrugas, masajea suavemente en forma de círculos durante tres minutos, deja actuar toda la noche, repite todas las noches, puedes utilizar este mismo aceite para aplicar en el contorno de los ojos, también puedes aplicar en la piel luego de haberte expuesto al sol para prevenir la aparición de arrugas.

2.  Vitamina E con áloe vera.

Extraer el aceite de 2 cápsulas de vitamina E, mezclar con bien con 1 cucharadita postrera de gel de aloe vera fresco, aplicar con los dedos en todo el rostro haciendo enfasis en las arrugas, masajea suavemente durante tres minutos, dejar  media hora y luego lavas con agua tibia, este procedimiento lo puedes hacer a diario.

¿Como cuidas tu rostro para retrasar la aparición de las arrugas?

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.