Como Verte Joven Por Mas Tiempo

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Verte Joven Ayuda A Tener Una Mejor Calidad De Vida:

Todos los humanos desearíamos ser jóvenes por siempre y nos gustaría descubrir un elixir que cumpliera tan loable misión, pero envejecer es un hecho inexorable, lo que si esta en nuestras manos es retrasar tal condición mejorando nuestra alimentación.

Todos los alimentos que consumimos nos aportan nutrientes, pero hay algunos que destacan por contener altas cantidades de antioxidantes, vitaminas y otros minerales que sirven para darnos una apariencia mas joven y saludable.

Siéntete joven

Siéntete joven

Alimentos que te dan juventud por mas tiempo

Aceite de oliva: Es un alimento rico en vitamina E y grasas monoinsaturadas que mantienen sana la piel y previene el envejecimiento de las neuronas.

Avena: Tiene un alto contenido de fibra y proteínas que nos ayuda a mantener el equilibrio hídrico de nuestra piel, ademas contiene silicio que es uno de los mejores aliados para tener un cutis bonito.

Chocolate: Posee propiedades antioxidantes que nutren la piel y minimiza el desgaste de nuestro con el paso de los años.

Fresas: Tiene propiedades antioxidantes, anti-inflamatorias, laxantes y diuréticas, ademas es un  alimento muy recomendado para quienes necesitan perder peso.

Nueces: Este fruto aporta un alto contenido de hierro, zinc, magnesio, potasio, vitamina E, fibra y posee grandes cantidades de antioxidantes que rejuvenecen la piel.

Verduras: Tienen un gran efecto en el aspecto de la piel, la espinaca, la col rizada y otros vegetales de hojas verdes que previenen la aparición de arrugas y disminuyen los daños en la piel ocasionados por el sol.

Salmón: Pescado que contiene astaxantina, un poderoso antioxidante que impide el daño de los radicales libres a las células.

Cítricos: (Limón, naranja, mandarina, toronja), ricos en vitamina C, que es muy importante para la producción de colágeno.

Tomate: Contiene licopeno que es un antioxidante que protege la piel de adentro hacia afuera.

Patatas dulces: Contienen betacaroteno componente que es excelente para el cuidado de la piel pues equilibra el pH, ademas combate la sequedad y promueve la renovación de las células.

Como podemos ver existen muchos alimentos que nos servirán en la tarea de alagar nuestra juventud de manera natural, pero no podemos olvidar adquirir ciertos hábitos saludables como son cuidar la cantidad de las porciones que comemos, hacer ejercicio con regularidad y la cantidad de agua que debes tomar por día para potenciar nuestra tarea de vernos mas jóvenes.

¿A usted no le gustaría que su aspecto físico aparentara menos edad?

 

 

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.