Controlar El Hipotiroidismo Naturalmente

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

El hipotiroidismo se puede controlar:

La tiroides es una pequeña glándula, con la forma de una mariposa, se encuentra en la mitad de la parte inferior del cuello, su función principal es la de controlar el metabolismo del cuerpo, para controlar el metabolismo, el tiroides produce hormonas, T4 y T3, que le dicen a las células del cuerpo cuanta energía deben de usar.

El hipotiroidismo es una enfermedad endocrina caracterizada por la acción inadecuada de las hormonas tiroideas en el organismo, principalmente por una producción deficiente en la glándula tiroides, es mas común en mujeres, personas con otros problemas de la tiroides y en adultos mayores de 60 años.

Síntomas

  • Fatiga
  • Periodos menstruales frecuentes y pesados
  • Falta de memoria
  • Aumento de peso
  • Pelo y piel secos y ásperos
  • Voz ronca
  • Intolerancia al frío

Hoy te dejamos un par de remedios que te ayudaran a controlar el hipotiroidismo.

Remedios naturales para el hipotiroidismo

Agua y aceite de coco

El coco es rico en ácido laúrico, ácido graso esencial que cuida y fortalece el sistema inmunitario, sus enzimas naturales permiten estimular de manera natural el funcionamiento regulado de la tiroides hipoactiva, además este aceite ayuda a bajar de peso, regula el tránsito intestinal y como es rico en vitaminas y minerales fortalece el cabello y uñas que con el hipotiroidismo se suelen debilitar.

Como tomar

  • Agua de coco puedes tomar dos vasos por dia, uno en la mañana y el otro en la tarde.
  • Aceite de coco, toma una cucharada sopera en la mañana.

Ajo

Consumir ajo de forma habitual es bueno, ya que es rico en yodo y selenio, minerales imprescindibles para cuidarla tiroides y regular su funcionamiento en caso hipotiroidismo, también el ajo permite el óptimo funcionamiento del hígado, que es vital para regularizar el funcionamiento de las hormonas en nuestro cuerpo.

Como tomar

En ayunas coges un diente de ajo, lo picas en trozos pequeños (no machacar), los metes a tu boca y los pasas con agua, también puedes tomar 1 capsula de ajo, si te preocupa el olor, puedes hacer gárgaras con agua tibia y jugo de limón por 1 minuto, luego de tomar el ajo, tomar todos los días.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.