Controlar La Sudoración Excesiva

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

No sufras mas por la sudoración excesiva

La hiperhidrosis es una enfermedad caracterizada por un exceso de sudoración, producido por un fallo del sistema nervioso simpático, originando que el organismo produzca más sudor del que necesita para regular la temperatura corporal, muchas personas que presentan esta enfermedad ven afectada su calidad de vida y sienten pérdida de control sobre ella, ya que la transpiración se presenta independientemente de la temperatura y del estado emocional.

Remedios para controlar la sudoración excesiva

1. Agua de rosas

El agua de rosas no sólo es uno de los mejores tónicos para la piel, sino que por sus propiedades astringentes controlan la producción excesiva de sudor y limpian la superficie de la piel para evitar olores desagradables.

Uso

  • Aplica el agua de rosas en las palmas de las manos, axilas y las zonas afectadas, frótala hasta que se absorba por completo.
  • Repite su aplicación cada 2 o 3 horas.

2. Aceite esencial del árbol de Te

El aceite esencial del árbol del té es uno de los más recomendados para controlar la transpiración, dado que disminuye las secreciones y regula el pH de la piel.

Ingredientes

  • 10 gotas de aceite esencial de árbol de té
  • ½ taza de agua

Uso

  • Diluye el aceite esencial de árbol de té en el agua y aplícalo en las axilas, manos y en las demás partes afectadas por la sudoración de un atomizador o un paño, esto lo puedes hacer 3 al día de ser necesario.

3. Agua de salvia

La salvia cuenta con propiedades antitranspirantes que regulan la función de las glándulas sudoríparas.

Ingredientes

  • 50 gramos de salvia
  • 1 litro de agua

Uso

  • Echa en una olla la salvia y el  agua, ponla a hervir, cuando hierva la dejas a fuego bajo durante 15 minutos, apagas y dejas reposar.
  • Toma una o dos tazas al día.
  • También puedes aplicarlo sobre en las partes del cuerpo afectadas por el exceso de sudoración

Como sabes la sudoración excesiva puede afectar nuestra vida en todos los ámbitos, pero con estos excelentes remedios y una buena higiene personal, harás de esta afeccion parte de tu pasado.

¿Tu sudas mucho?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.