No Mas Labios Resecos O Agrietados

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

No Te Resignes A Tener Tus Labios Resecos O Agrietados:

Labios sensuales

Labios sensuales

Los labios no tienen glándulas sebáceas, entonces al no contar con esa fuente de aceite natural e hidratación, son más propensos a sufrir de resequedad y agrietamiento por factores externos como el clima, la deshidratacion, algunos medicamentos, falta de vitaminas, reacciones alergicas, tabaco, diabetes, morder o chuparse los labios:

Síntomas de labios secos y agrietados

  • Descamación de la piel
  • Dolor
  • Hinchazón
  • Llagas
  • Grietas
Labios secos

Labios secos

Recomendaciones para cuidar tus labios

Miel

Es un producto natural que por sus propiedades antisépticas, antioxidantes e hidrantes permite regenerar el área de la piel, aplícala en el área de los labios o mezclando con cera virgen de abeja derretida para potenciar sus atributos, lo haces en horas de la noche durante por lo menos 10 dias.

Aceite de coco

Este fruto contiene muchas vitaminas y sus propiedades antifúngicas, antisépticas, antimicrobianas, antioxidantes e hidratantes sirve para el cuidado de la epidermis, aplicalo en tus labios y déjalo actuar 30 minutos, hazlo 15 días al menos dos veces por día.

Pepino

Es un alimento que está provisto de un alto contenido de y también tiene la capacidad de producir colágeno que incide en la regeneración de la epidermis, pica unas rodajas de pepino y ponlas en tus labios por 30 minutos, repitelo durante 15 días.

Aceite de oliva

Repara los tejidos de los labios haciendo, además los exfolia y los mantiene húmedos, aplícalo con un algodón y déjalo por un lapso de 30 minutos,  repite el proceso varias veces hasta que logres los resultados esperados.

Áloe Vera

Planta que por sus propiedades humectantes y cicatrizantes es recomendada para combatir la resequedad y las grietas en la piel, toma la gel de la planta y aplícala en tus labios, la dejas unos 5 minutos, esto lo repites varias veces al día.

En conclusión los labios son una parte importante de nuestro cuerpo y generan un gran impacto en nuestro aspecto físico, por eso debemos cuidar nuestros hábitos alimenticios, incrementar la ingesta de agua, crear rutinas para el cuidado de nuestra piel en general, haciendo énfasis en los labios, evitar el tabaco, alcohol, etc,.

Labios

Labios

¿Para ti que tan importante es el aspecto de tus labios?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.