Cuide Sus Nalgas En Casa Y Muéstrelas Confiada

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Glúteos (Nalgas) son la parte carnosa y redondeada que se sitúa entre la parte baja de la espalda y el inicio de los muslos, está formada principalmente por un conjunto de grasa y de músculos que se denominan como glúteo mayorglúteo medioglúteo menor y el tensor de la fascia lata, de los cuales el primero es normalmente uno de los más fuertes músculos del cuerpo, las nalgas tienen una forma redondeada como resultado de la sobreposición de tejido adiposo en la superficie externa del glúteo mayor.

El tamaño, la forma y la presencia de esta parte del cuerpo afecta de manera positiva o negativa el autoestima de millones de personas, su importancia radica en que genera cierta armonía corporal y hace que el cuerpo sea mas atractivo para nuestros semejantes, razón principal por la que una gran parte de los seres humanos quisiéramos cuidarlo.

Por esa razón te haré un par de recomendaciones muy fáciles de poner en practica desde la comodidad de tu hogar y sin necesidad se someterte a extenuantes rutinas, claro que no tendrás una cola como la de quienes van todos todos los días al gimnasio a realizar ejercicios específicos para fortalecerla, pero de seguro tendrás unas nalgas decentes con las que podrás asistir a paseos, tomar el sol, hacer nudismo, etc, etc y lo mas importante te mantendrán el autoestima en positivo.

  1. Parado derecho frente a un asiento con las piernas juntas, pon las manos sobre el espaldar, vas a bajar despacio flexionado las rodillas hasta llegar al piso, los pies te quedaran en puntas, esperas 5 segundos +-, subes despacio hasta quedar recto y con los pies totalmente apoyados, este ejercicio lo puedes hacer en series de 10 y mínimo 5 tandas (ciclos), estos ejercicios los puedes hacer mientras miras tu programas favoritos.
  2. Parado de frente a un asiento y apoyando las manos sobre el espaldar, con la espalda derecha, estiraras un pie hacia atrás lo mas que puedas manteniendolo totalmente recto, sostienes 5 segundos +-, luego retornas el pie a su posición original, este ejercicio lo haces en series de 10 y mínimo 3 tandas (ciclos) por pierna.
  3. Parado derecho frente a un asiento con las piernas juntas y apoyando las manos sobre el espaldar vas a pararte en puntas de pies (subes despacio) y sostienes durante 5 segundos +-, luego bajas muy despacio, este ejercicio lo haces en series de 10 mínimo 5 tandas (ciclos).
  4. (OPCIONAL) Si en casa tienes escaleras y lo deseas puedes subir escaleras y bajar a paso normal durante unos 15 o 20 minutos, pero esto depende de tu energía o animo, la condición medica es muy importante ya que si presentas alguna enfermedad o recomendación que indique que debes evitar subir gradas, para ti no es esto.

No es que vamos a reemplazar lo que hacen en los gimnasios, son simplemente unos sencillos y prácticos ejercicios que nos permitirán darle un buen aspecto a esa parte del cuerpo que tanto nos preocupa, pero por la que poco hacemos para cuidarla.

¿Vos te sentís a gusto con tus nalgas?

 

No Responses

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.