CURAR Con Repollo Las ULCERAS Producidas Por VENAS VARICES

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

Las úlceras venosas (llagas abiertas) pueden ocurrir cuando las venas en las piernas no impulsan la sangre de nuevo hasta el corazón tan bien como deberían hacerlo, lo que hace que la sangre se represe en las venas, acumulando presión y que cuando no es tratada bien y a tiempo, provoca que el aumento de la presión y el exceso de líquido en la zona causen la formación de dichas ulceras, la mayoría de estas se producen en las piernas, por encima del tobillo, su sanación suele ser muy lenta y difícil, por eso hoy te dejamos un remedio natural hecho con repollo que las ayuda a curar con mayor rapidez.

El repollo es rico en fibra insoluble, betacaroteno, vitaminas B1, B6, K, E y C, y minerales como calcio, yodo, magnesio, hierro y azufre, pero lo principal son sus antioxidantes y fitoquímicos que son capaces de penetrar el cuerpo a través de los poros y que al contacto con el área afectada hacen que la sangre se coagule, deteniendo así la filtración de esta lo que permite que la herida sane mas rápido.

Como curar ulceras producidas por venas varices

Ingredientes

  • 3 hojas frescas y grandes de repollo

Preparación y uso:

Lavar bien las hojas de repollo, las pasas por un extractor (el modo mas recomendado, porque no se pierden ninguno de sus componentes), si no tienes uno, las cortas en pedazos pequeños y las licuas con 10 cucharadas soperas de agua, luego cuelas la pasta obtenida con un trapo, reservas el liquido en un recipiente con tapa, lo guardas en la nevera, este liquido lo vas a aplicar 3 veces al día en la zona afectada todos los días, debes prepararlo para cada día, este remedio lo aplicas hasta que la herida sane completamente.

Recomendaciones

Estas heridas deben permanecer limpias y con una buena ventilación, no se deben dejar expuestas al contacto con insectos u otro tipo de animales que puedan provocar una infección, no se deben lavar en exceso para permitir que la piel mantenga un proceso constante de sanación.

¿Cuando sufres una herida esta sana rápido o es demorada?

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.