Curar El Pie De Atleta Con Hierba Mora

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

Elimina el pie de atleta de tu vida:

El pie de atleta o tinea pedis es una infección micótica producida por hongos dermatofitos (que se alimentan de queratina) o por levaduras (en casos muy raros con alteración del sistema inmune), afecta los pliegues interdigitales, la planta y los bordes del pie, el nombre coloquial de «pie de atleta» se le da porque frecuentemente los deportistas presentan una mayor probabilidad de contagio.

El pie de atleta causa enrojecimiento y picor constante, aunque en algunos casos pueden presentarse sin síntomas, excepto por la característica maloliente de la infección, es frecuente ver también grietas, ampollas y escamas en el área afectada.

El pie de atleta puede presentarse en tres formas:

  • Forma crónica intertriginosa presentada como un infección interdigital seca, cuyos síntomas son: picazón (en algunos casos), maceración blanquecina, grietas y fisuras con un olor característico y descamación.
  • Forma aguda, generalmente plantar: prurito (en algunos casos), grietas e hiperqueratosis por donde todo el pie se amolda al zapato. Es frecuente ver ulceraciones y costras en lugares de mayor fricción.
  • Forma vesicular húmeda: con vesículas que nunca deben ser explotadas intencionadamente.

Para tratar es enfermedad existen un sin fin de opciones tanto farmacéuticas, como naturales, pero hoy te dejaremos un remedio muy fácil y de hacer, pero lo mejor es que actúa muy rápido eliminado los hongos.

Remedio para curar el pie de atleta

La hierba mora es una planta muy efectiva para combatir estas infecciones, en especial el llamado pie de atleta.

Ingredientes

  • 20 hojas de hierba mora
  • 1 litro de agua

Preparación y uso

Tomas la hojas de hierba mora y las lavas, luego procedes a macharlas o triturarlas bien, finalmente  echas todo en un recipiente con el litro de agua, revuelves bien y metes los pies por 10 minutos, esto lo repites mínimo 2 veces por día. hasta que la infección desaparezca por completo

Si sufres con frecuencia de esta molesta afeccion, luego de curarte puedes hacerlo 1 vez por mes para que la infección no regrese jamas.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.