Curar La Candidiasis En Los Hombres

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

Candidiasis no la sufras en silencio:

La candidiasis es una infección fúngica (micosis) de cualquiera de las especies cándida (todas ellas levaduras), de las cuales la Candida albicans es la más común, comúnmente conocida como infección por deuteromicetos, también es llamada candidosis, moniliasis y oidiomicosis.

Incluye infecciones que van desde las superficiales, tales como la candidiasis oral y vaginitis, hasta sistémicas y potencialmente mortales como las candidemias que generalmente se limita a personas inmunocomprometidas, como pacientes con cáncer, trasplante o SIDA o incluso pacientes de cirugías de emergencia no traumáticas.

Las infecciones superficiales y de membranas mucosas por Candida que causan inflamación y malestar son comunes en la población humana, aunque claramente atribuible a la presencia de patógenos oportunistas del género Candida, por eso hoy te dejaremos un par de remedios naturales para curar esta afeccion de manera rápida y efectiva.

Remedios para curar la candidiasis en los hombres

Aceite de coco

Es un antibiótico natural con propiedades antivirales, antibacterianas y fungicidas, que impide el crecimiento de las bacterias, gracias a que contiene ácidos como el ácido láurico o el ácido caprílico que combaten diversos tipos de microorganismo como la Candida albicans, generadora de la candidiasis.

​Ingredientes

  • Aceite de coco

Modo de preparación

Aplique una cucharada sopera de aceite de coco en el pene o en la vagina de 3 a 4 veces al día, asegúrese de cubrir bien toda la zona genital, déjelo actuar de 5 a 10 minutos, luego lávese la zona con abundante agua y un jabón suave, seque muy bien, también es recomendable consumir 3 cucharadas soperas de aceite de coco por día, una en cada comida con el fin de potenciar su efecto antibacterial.

Te de hojas de uva de ursi conocida también como gayuba, uva de oso, uva rastrera

Un excelente remedio casero para la candidiasis perianal porque disminuye la reproducción de la Candida Albicansque es el microorganismo causante de la candidiasis, esté té también puede ser utilizado en mujeres.

​Ingredientes

  • 1 taza de agua (250ml)
  • 1 cucharada sopera de hojas de uva ursi, ( si lo compra listo, seguir indicación del fabricante)

Modo de preparación

Poner a hervir el agua, cuando hierva agregar las hojas y dejar reposar hasta que esté tibia, colar y luego tomar, debes preparar es te 3 veces por día y tomarlos hasta que los síntomas desaparezcan.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.