Curar La Diarrea Naturalmente

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

Dile adiós a la diarrea de manera natural:

Diarrea

Diarrea

La diarrea es una alteración de las heces caracterizada por un aumento del volumen, la fluidez y la frecuencia de las deposiciones y puede estar acompañada de dolor abdominal, fiebrenáuseasvómito, debilidad o pérdida del apetito, además de la gran pérdida de agua que suponen las evacuaciones diarreicas, los pacientes, por lo general pierden cantidades peligrosas de sales, electrolitos y otros nutrientes.

Remedio para curar la diarrea

La linaza es la semilla de la planta Linum usitatissimum (lino), es usada para consumo humano, en infusiones y de muchas otras maneras, de la semilla se extrae el aceite de linaza, el cual es rico en ácidos grasos de las series Omega 3Omega 6 y Omega 9

Como preparar y tomar

Pones a hervir 1 litro de agua, cuando hierva le echas 4 cucharadas soperas de semillas de linaza, lo dejas a fuego medio durante 5 minutos, debes estar revolviendo para que no se riegue, lo retiras del fuego y lo dejas reposar.

Vas a tomar un vaso de esta agua cada 3 horas como mínimo, el agua queda algo espesa por el mucilago de la linaza, este es el que permite parar la diarrea (cada que vayas a tomar lo revuelves, también puedes comer las semillas, pero trata de masticarlas bien), recuerda tomar bastante  evitar la deshidratacion causada por la diarrea.

Cuando la diarrea ceda para de tomar esta bebida, porque si sigues tomándola podría ponerte algo duro para dar del cuerpo.

Si luego de 24 horas no notas ninguna mejoría deberías asistir al medico.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.