Curar La Onicomicosis

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

Dile no a la onicomicosis:

La onicomicosis o tiña de las uñas es una infección crónica y progresiva de las uñas causada por hongos, en la mayoría de los casos es producida por dermatofitos, y menos frecuentemente por levaduras y mohos.

Es la enfermedad más frecuente de las uñas y afecta la apariencia, el grosor y el color tanto en las uñas de las manos como en las de los pies, aunque la uña del dedo gordo de los pies es la más frecuentemente afectada por esta condición.

Pero hoy te dejare un sencillo pero muy efectivo remedio natural, con el cual podrás eliminar la onicomicosis definitivamente, solo requiere de tu constancia para lograrlo.

Limón y sal para curar la onicomicosis

Ingredientes:

  • Limón
  • Sal

Preparación y uso

Prepararas de la siguiente manera, en un recipiente pequeño vas a agregar 1 cucharada de sal, luego le aplicas 20 gotas de limón o mas para humedecerla bien, ahora la aplicas directamente sobre la parte afectada, deja actuar media hora, finalmente enjuaga y seca bien, repite este procedimiento una vez todos los días hasta que desaparezca por completo el hongo y las uñas vayan retornando a apariencia normal.

Recomendación especial es que uses acido borico como talco para los pies y asi evitar el exceso de sudor, ya que la onicomicosis esta asociada directamente con la afección conocida como pie de atleta.

El pie de atleta es una infección micótica igualmente producida por los mismos hongos dermatofitos que generan la onicomicosis, la misma afecta los pliegues interdigitales, la planta y los bordes del pie, el nombre coloquial de «pie de atleta» se le da porque frecuentemente los deportistas presentan una mayor probabilidad de contagio.

Como vemos la onicomicosis se genera por la acción de hongos que a su vez producen otro tipo afecciones, pero la sabia naturaleza se encarga de proveernos de un antimicotico natural que previene y cura este mal.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.