Curar La Próstata Agrandada Naturalmente

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

La próstata agrandada se puede curar:

La hiperplasia benigna prostática consiste en un crecimiento no maligno (no cancerígeno) del tamaño de la próstata, afeccion que puede ir comprimiendo progresivamente la uretra y provocar dificultad al orinar, si la inflamación llega a ser muy grave puede bloquear por completo el sistema urinario.

Pero hoy te dejaremos un excelente remedio natural para tratar esta afeccion, hecho a base de sauco una planta perteneciente a la familia de las adoxáceas, originaria de las regiones templadas a subtropicales del planeta.

Este remedio se basa en un estudio que por mas de 20 años realizo el medico Segundo Bueno Ordóñez, quien comenta que esperaba una eficacia del 30 %, pero que fue grande su sorpresa cuando los resultados revelaron 87 % para los indicadores en sintomatología urinaria y 97 % para residuo post miccional.

Remedio natural para tratar la próstata agrandada

Ingredientes

  • 3 cucharadas soperas de hojas de saúco trituradas
  • Agua 1 litro

Preparación y consumo

Primero tomas unas 100 hojas se saúco verdes, las pones a secar a la sombra (nada de sol), cuando estén totalmente secas, las vas a triturar bien dentro de un paño o lienzo, guardas, pones a hervir 1 litro de agua, cuando hierva, echas 3 cucharadas soperas de saúco triturado y dejas hervir por 3 minutos, luego apagas el fuego, dejas reposar, cuelas y repartes el litro para tomar 3 veces al día, este remedio lo debes  tomar por 3 meses y luego someterte a chequeos médicos para ver el progreso.

Recomendaciones

No tomar menores de 18 años, nunca exceder la dosis diaria recomendada.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.