Curar Llagas En Labios Y Boca

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

No sufras mas las dolorosas llagas en la boca

Un afta es una úlcera superficial, pequeña, redondeada, blanquecina y con borde rojo bien delimitado, son una de las lesiones más frecuentes de la cavidad bucal con una prevalencia entre el 5 y 80% de la población, se presentan con mas frecuencia entre niños y adolescentes.

Las causas que provocan el desarrollo de las aftas bucales no están completamente claras, si bien se sabe que tienen un origen multifactorial, diversas alteraciones en el funcionamiento del sistema inmunitario, tanto de origen genético (congénitas o innatas) como otras que se desarrollan a lo largo de la vida.

Remedios para curar aftas en la boca

Miel y cúrcuma: Echa en un recipiente una cucharada de miel y media cucharada de cúrcuma, revuelve bien hasta formar una pasta espesa, aplica con un algodón, deja actuar 20 minutos y retira.

Bicarbonato de sodio: En un vaso de agua, agrega una cucharada de bicarbonato de sodio y una cucharada de sal, mezclalos y haz enjuagues bucales tres veces al día.

Cebolla cabezona: Partir un trozo y aplicar directamente sobre las aftas, unas 5 veces o mas si lo deseas.

Aloe vera (Cristales de savila): En medio vaso de agua, agrega una cucharada de gel de aloe vera y licúa, hacer gárgaras las veces que quieras.

Salvia: Prepara una infusión de salvia, agrega una cucharada de miel y revuelve, toma un algodón, humedece y aplica sobre las aftas.

Agua y sal: Diluye la media cucharadita de sal en agua para crear una solución salina, realiza gárgaras durante 30 segundos, repite tres veces al día.

Hielo: Envuelve el hielo en el paño limpio y aplícalo de forma directa sobre la llaga.

Piedra alumbre: Tomas un pedazo de esta piedra cristalina y la colocas humedecida sobre cada una de las aftas durante unos 3 de minutos, esto lo repites unas 4 veces al dia.

Como puedes ver la naturaleza nos brinda un sin numero de opciones para curar esta molesta afeccion, ya tu ensayas a ver cual es la que mejor funciona para ti.

¿Conoces algún otro remedio?

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.