Curar Uñeros De Manera Fácil Y Rápida
El fin de los uñeros de manera fácil y rápida:
Los uñeros (padrastros) son la infección en la piel que rodea a las uñas de los dedos en pies o manos y se manifiesta regularmente con la inflamación y destrucción de la cutícula, también ocasionalmente con supuración. esto ocurre por bacterias u hongos que infectan la piel que bordea la uña, por cortes, fisuras o recorte inadecuado de la cutícula, también se produce por exceso de humedad y por manicura o pedicura mal realizada, sus síntomas son:
- Enrojecimiento e hinchazón de la piel alrededor de la uña.
- Formación de pus cerca de la uña.
- Fuerte Dolor y sensibilidad al contacto.
- Decoloración de la uña.
- Palpitaciones en el área afectada.
Remedios para curar los uñeros
Sal marina y limón
Ingredientes, preparación y uso
- 3 limones
- 1 cucharada sopera de sal marina
En un recipiente, exprime tres limones y añade la sal marina, aplica sobre el uñero y deja que actuar por unos 20 minutos, esto lo haces 3 veces por día.
Vinagre de manzana
Ingredientes, preparación y uso
- 2 cucharadas soperas de vinagre de manzana
- 1/2 taza de agua
Pones a tibiar el agua (no hervir), apagas y echas el vinagre, introduces el dedo afectado, lo dejas por 5 minutos, sacas enjuagas y secas muy bien, esto lo haces 5 veces al día, todos los días hasta que se cure.
Infusión de tomillo
Ingredientes, preparación y uso
- Tomillo fresco 10 gramos
- 1 taza de agua
Pon a hervir el agua, agrega el tomillo, cuando hierva apagas y dejas reposar, cuando este tibio metes el dedo afectado por 10 minutos, sacas enjuagas y secas muy bien con una toalla limpia, esto lo haces 4 veces al día, todos los días.
Empasto de cebolla cabezona
Ingredientes, preparación y uso
- 1 cebolla cabezona (morada o blanca)
- 1/2 taza de agua
Pica la cebolla en rodajas, ponla a cocinar en un recipiente con el agua, cuando hierva la dejas a fuego medio 15 minutos, apagas retiras el agua, dejas reposar hasta que este tibia, tritúrala hasta formar una pasta suave (el resto lo reservas para colocar después), aplica una cantidad generosa en el dedo afectado y coloca una gasa con esparadrapo para proteger, déjalo por 2 horas, lo haces 2 a 3 veces por día todos los días.