Dale La Pelea Al Insomnio Con Banano Y Canela

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

El Insomnio Aumenta Día A Día:

Es el trastorno de sueño más frecuente en la población en general y los síntomas incluyen la dificultad para dormir o permanecer dormido y la sensación de no haber descansado correctamente, este trastorno se manifiesta de dos modos principalmente :

  • Problemas para conciliar el sueño al acostarte.
  • Dificultad mantener el sueño continuo durante la noche, despertar varias veces en la noche quedando en vigilia por mas de 10 minutos.

La mayoría de los casos de insomnio están relacionados con hábitos inadecuados del sueño (acostarse con aparatos electrónicos), depresión, ansiedad, nervios, falta de ejercicio físico, algunas enfermedades crónicas y ciertos medicamentos.

Las horas de sueño recomendadas para los adultos de mas de 18 años es 8.3 horas por día.

Insomnio

Insomnio

Aquí el remedio para el insomnio

Tomar un te de cascara de plátano y canela antes de ir a la cama te permitirá dormir plácidamente, mandando el insomnio al carajo y todo gracias a que el plátano contiene gran cantidad de un aminoácido llamado triptófano, aminoácido esencial para promover la liberación del neurotransmisor serotonina, que es un regulador del sueño y el placer, este neurotransmisor a su vez permite a la glándula pineal segregar melatonina que es la hormona cerebral que favorece el sueño y es vital para regular el ciclo diario de sueño-vigilia.

Que Necesitas

  1. Un Plátano (banano, banana)
  2. Canela molida (al gusto)
  3. Miel o estevia (opcional)

Lavas muy bien el plátano, cortas las puntas, lo echas en una olla con suficiente agua, lo pones a hervir durante 20 minutos, retiras el plátano, el agua que queda la sacas a un vaso, le echas la canela y la miel (estevia), dejas reposar y lo tomas tibio.

Esto lo deberías consumir una hora antes de ir a la cama, el plátano le puedes quitar la cascara y consumirlo con un poco de canela espolvoreada.

Como vemos este es un problema generado en gran parte por lo agitado de la vida moderna, pero podemos controlarlo tomando este brebaje que nos  permitirá descansar adecuadamente, mientras buscamos ayuda profesional para tratar los factores que lo desencadenan.

¿Tu duermes bien?

 

 

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.