Deshacer Y Prevenir Las Piedras En Riñones

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

No sufras las piedras en tus riñones:

Cálculos renales o piedras en los riñones es la formación de un trozo de material sólido compuesto de sales de fosfato y carbonato cálcico o úricas, dentro del riñón a partir de sustancias que están en la orina, se producen por la acumulación de estos minerales los riñones y en la vejiga, regularmente esos minerales se convierten en cristales diminutos que son expulsados a través de la orina sin darnos cuenta, pero en muchas otras ocasiones las piedras se quedan atrancadas en los uréteres,  vejiga, o en la uretra, produciendo dolor intenso, dificultad al orinar, presencia de sangre en la orina, en ocasiones hasta infecciones y fiebre.

Remedio para deshacer y prevenir las piedras en riñones

El vinagre de manzana natural sin filtrar con madre contiene ácido acético en modo natural que al ser absorbido por nuestro cuerpo se alcaliniza, eliminado los excesos de ácido, oxalato cálcico, cistina, ademas regula el ácido úrico, al estimular la producción de las sustancias alcalinas, la orina y sangre se encargan de deshacer los cálculos renales y prevenir su formación,

Es vital utilizar sólo vinagre de sidra de manzana natural sin filtrar y que contenga la madre (mira como preparar o asegúrate de comprarlo con estas características), porque este contiene todas las enzimas y nutrientes necesarios para regular el PH del cuerpo y deshacer los cálculos renales.

Modos de uso

  • Deshacer: Echar 2 cucharadas postreras de vinagre de sidra manzana en un vaso de 6 a 8 onzas de agua, mezclar bien  y tomar de 3 a 4 veces por día, este remedio te ayudará a disolver los cálculos, permitiendo que sean expulsados en partículas diminutas por medio de la orina, esto lo tomas hasta que el dolor ceda.
  • Prevenir: Es recomendable para las personas que tienden a sufrir de cálculos con mucha frecuencia, tomar vinagre de sidra de manzana a diario, solo debe mezclar 1 cucharada sopera de vinagre en un vaso de 6 a 8 onzas de agua y beber una vez al día.

Recomendaciones

Si padeces alguna enfermedad y esta medicado, consultar con tu medico antes de tomarlo, sis sos alérgico al vinagre de manzana no tomar, si notas alguna reacción al tomarlo suspendelo de inmediato.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.