Desinflamar La Próstata Naturalmente

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

No sufras mas por la inflamación de la próstata

La prostatitis es una inflamación de la próstata, comprende síndromesenfermedades y trastornos funcionales que afectan a la próstata o al área perineal con una sintomatología similar y con una etiología en algunos casos desconocida,  suele aparecer en adultos jóvenes o varones de edad media.

Existen 4 tipos principales de inflamación de la próstata

Prostatitis aguda: Es un tipo de infección bacteriana aguda frecuente, el cuadro clínico se caracteriza por aparición súbita con fiebre alta, escalofríos, malestar general, lumbalgias e intensas  molestias miccionales que pueden llegar a la retención aguda de orina.

Prostatitis crónica: Se caracteriza por síntomas que tienen un inicio con polaquiuria y urgencia miccional, sensación de “quemazón” uretral o disuria y a veces febrícula, a menudo hay enrojecimiento del meato uretral y de la mucosa circundante.

Prostatitis abacteriana: es la presencia de polimorfonucleares en la secreción prostática visualizados al microscopio, con cultivos negativos.

Prostatodinia: No presenta ni polimorfonucleares ni cultivo positivo, es un síndrome de prostatitis en un varón joven en el que repetidas veces el exudado prostático es negativo para polimorfonucleares.

Remedio natural para desinflamar la próstata

La vira vira o marcela, (su presentación puede variar un poco de acuerdo a la región o país) es un arbusto perenne que alcanza alrededor de un metro de altura y en el hemisferio sur suelen florecer en marzo, las flores son de color rojizo, de alrededor de dos cm de diámetro, floreciendo en pequeños racimos, las hojas son delgadas y de color verde oscuro, a gris medio.

Como preparar:

Pones a hervir un vaso de agua, cuando este hierva lo apagas y le echas unos 15 gramos entre ramas y flores de vira vira,  lo dejas reposar por 15 minutos, luego lo cuelas, si gustas lo bebes tibio o lo dejas enfriar, tomas esta agua 3 veces al día, este remedio lo debes tomar por al rededor de 4 a 6 semanas.

Esta planta también es utilizada por sus múltiples propiedades para depurar el organismo, combatir la gripa, bajar la fiebre, controlar el asma, los campesinos la utilizan aun para ayudar a acelerar el parto en la mujeres.

¿Conoces a alguien que le puedas recomendar este buen remedio?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.