Detener La Caída y Recuperar Tu Cabello

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Como recuperar tu cabello:

Alopecia es la enfermedad por la cual se produce una pérdida anormal o rarefacción del cabello, la alopecia androgénica, también llamada alopecia androgénetica o calvicie común, que es responsable del 95% de los casos y afecta principalmente a los varones, menos frecuentemente a las mujeres, y debe su nombre a que está provocada por la acción de las hormonas masculinas o andrógenos sobre el folículo piloso, provocando su miniaturización progresiva, la perdida de cabello también se presenta mucho hoy día por estrés y mala alimentación.

Pero hoy te dejaremos un remedio hecho con canela y romero que detendrá la caída y permitirá la recuperación del mismo, la canela es un gran estimulante para el cuero cabelludo, lo fortalece, también  ayuda a mantener los folículos pilosos en buenas condiciones para que el nuevo cabello crezca en condiciones óptimas, el romero estimula y mejora la circulación del cuero cabelludo, favoreciendo así el crecimiento del cabello, por su calidad antibacteriana limpia el cuero cabelludo irritado, seco, escamado y con caspa, aumenta el brillo, previene y disminuye la aparición de canas.

Remedio para detener la caída y recuperar tu cabello

Ingredientes

  • 1 litro de agua
  • 100 gramos de canela en astillas
  • 200 gramos de romero fresco
  • 1 frasco grande de vidrio con tapa
  • 1 frasco pequeño con atomizador

Preparación

Poner a hervir el agua en una olla con tapa, cuando hierva echas la canela y dejas hervir por 5 minutos tapada, luego apagas el fuego y echas el romero, tapas y lo dejas reposar por 24 horas, luego de las 24 horas procedes a colar, empacar en un recipiente de vidrio con tapa y guardar en la nevera.

Uso

En el frasco pequeño con atomizador lo llenas con el agua y vas a aplicar en todo el cuero cabelludo de manera abundante, preferiblemente con el cabello limpio, hacerlo todos los días, no enjuagarlo dejarlo actuar, es recomendable hacerlo en las noches y de seguro después de 20 días empezaras a ver los resultados.

 

 

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.