Dile Adios A la Cisititis

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

La Cistitis Es Una Infección Urinaria:

Cistitis

Cistitis

Esta es una infección que tienden a sufrir con mucha mas frecuencia las mujeres que los hombres y esto se debe a una cuestión exclusivamente anatómica, pues la uretra femenina tiene apenas un largo (de 3,5 a 4 cm), ademas el meato urinario tiene mayor proximidad al ano, lo que hace más fácil que las bacterias alcancen el trecho urinario, mientras que la de los hombres es de 12 cm aproximadamente.

La cistitis es una inflamación de la vejiga, producida por la bacteria Escherichia Coli que vive en el intestino y provoca el 80% de las infecciones en las vías urinarias.

Regularmente el cuerpo es capaz de controlar estas bacterias mediante su excreción por la orina, pero en ocasiones las bacterias se adhieren a la vejiga y se multiplican tan rápido que no se pueden expulsar todas con la orina, es aquí cuando se produce la inflamación que deriva en cistitis”.

Los síntomas más comunes son:

  • Orina con olor fuerte
  • Fuerte dolor o mucho ardor que hace casi imposible orinar
  • Punzadas en la parte baja del abdomen y o espalda
  • Deseos constantes de orinar, aun luego de haber vaciado la vejiga

Con este remedio le dirás adiós la cistitis

La manzanilla, también conocida como camomila, es una hierba originaria de Europa que tiene muchas propiedades entre ellas ser un potente antiséptico y antiinflamatorio.

Como tomar

Poner a hervir 2 vasos de agua ( 7 a 10 onzas) en una olla, cuando hierva echas un puñado de manzanilla (+- 20 gramos) y la dejas hervir 5 minutos, luego retiras del fuego, dejas reposar y lo consumes en dos tomas durante el día, esto lo bebes hacer como mínimo 3 días, si luego de 3 días no mejoras debes asistir a un servicio medico.

Precauciones al usar la manzanilla

Si bien es un producto natural el uso excesivo de esta planta puede ocasionar irritabilidad en el sistema nervioso y vómitos, no deben tomar mujeres embarazadas ya que se ha asociado con un aumento en el riesgo de padecer aborto.

Ya sabemos como se produce la cistitis, porque es mas frecuente en las mujeres y que debemos tomar para eliminar esta infección, pero ademas las mujeres deben tener como costumbre luego de orinar, secar su vagina o limpiar de adelante hacia atrás para evitar la posible contaminación de sus genitales con bacterias provenientes del ano.

¿Crees que quizás has sufrido alguna vez en tu vida de cistitis, sin saberlo?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.