Dile Adiós A Las Estrías Naturalmente

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

Las estrías nos acomplejan

 

Las estrías son atrofias cutáneas en forma de líneas sinuosas de color blanquecino o amoratadas que, localizadas en el tejido conjuntivo, se observan por transparencia a través de la epidermis.

Se localizan principalmente en la pared del vientre y mamas, aunque también aparecen en glúteos, piernas, brazos, etc, son un estado patológico del tejido conjuntivo de la dermis, caracterizado por una fibrosis excesiva localizada en forma de cordones como respuesta a la rotura y mala calidad de las fibras anteriormente existentes, podemos decir que son cicatrices de este tejido.

Se pueden prevenir manteniendo el peso correcto, los masajes son bastante beneficiosos para evitar las estrías, especialmente para las mujeres embarazadas, ya que ellas son mas propensas a sufrirlas, los masajes se pueden hacer con aceite de almendras.

Pero si ya las tienes, no te preocupes que hoy te dejaremos un remedio magistral para minimizar estas molestas cicatrices.

Remedio para eliminar las estrías

Ingredientes: (puedes modificar las cantidades si tu necesidad es mayor o menor que la receta)

  • Aguacate 100 gramos
  • Cristales de sabila 100 gramos
  • Avena natural en polvo 1 cucharada sopera
  • Aceite de almendras 2 cucharadas soperas

Preparación:

En licuadora o mano mezclas todos los ingredientes hasta que logres una pasta suave y homogénea, sin grumos, luego de esto aplicas una buena cantidad en las zonas que se presentan las estrías, haces masajes circulares suavemente durante 5 minutos, luego la dejas actuar durante 20 minutos y finalmente enjuagas con agua tibia, esto lo debes hacer todos los días o por lo menos 3 veces por semana para lograr buenos resultados.

 

Recomendaciones:

  • Consume alimentos ricos en vitamina C que promueve la producción de colágeno, lo que impide que salgan nuevas estrías.
  • Alimentación rica en proteínas.
  • Tomar la cantidad de agua adecuada te mantendrá la piel bien hidratada.
  • Evita el consumo exagerado de alimentos ricos en grasas, ya que la grasa se almacena en el estómago, las piernas y los glúteos, facilitando la formación de las estrías.
  • Consume mas frutas y verduras frescas, son excelentes para mejorar la textura y la elasticidad de la piel.
  • El ejercicio moderado al menos 150 minutos semanales, es importante para mantener la elasticidad de la piel.

¿Te sientes incomoda con las estrías o no te importa?

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.