Dile Adiós A Las Hormigas En Casa

Autor: | Publicado En Trucos No comentarios

Las Hormigas En Casa Son Una Plaga:

Hormigas en casa

Hormigas en casa

Las hormigas cumplen una función esencial en la naturaleza, pero cuando se instalan en nuestros hogares se vuelven un problema que termina generando estrés, dando la sensación de que no hacemos bien nuestras tareas de limpieza.

Funciones de las hormigas en la naturaleza:

  • Dispersar semillas, asegurando la renovación de plantas y árboles
  • Se alimentan de algunos insectos y otros animales invertebrados, lo que ayuda a mantener el equilibrio de especies.
  • Recicladoras de materia orgánica en descomposición, por lo que ayudan a limpiar y a aprovechar los residuos orgánicos.
  • Son alimento de muchas especies animales, como osos hormigueros, arañas, cerdos, etcétera.

La solución es muy sencilla

Es un preparado de acido bórico con leche condensada

Acido bórico o ácido trioxobórico (III) es un compuesto químico, ligeramente ácido, es usado como antisépticoinsecticidaretardante de la llama y precursor de otros compuestos químicos.

Ácido bórico

Ácido bórico

Leche condensada es leche de vaca a la que se le ha extraído agua y agregado azúcar, lo que resulta en un producto espeso y de sabor dulce que puede conservarse durante varios años envasado sin refrigeración mientras no se haya abierto.

Leche condensada

Leche condensada

Mezcla estos dos productos de manera que logres hacer una pasta suave, después haces bolitas y las colocas en los sitios que frecuentan la hormigas o en su camino y en poco tiempo llegaran por montones a comer este manjar y llevar para su guarida, luego de eso veras como desaparecen de tu vivienda.

Asi como es de sencillo es de efectivo, solo que debes estar atento y atacar en todos los sitios en que suelen encontrarse o sus nidos, este remedio es afectivo para todo tipo de hormigas que suelen habitar  dentro de las viviendas, no le he probado en hormigas grandes de las que habitan en el campo.

Trata de colocarlo en sitios que tus mascotas no puedan accesar para que no lo ingieran, porque aunque no es venenoso, si les puede causar malestares estomacales.

¿Te incomodan las hormigas dentro de tu hogar o te es indiferente?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.