Dile Adiós A Las Migrañas

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

No te dejes arrinconar por las migrañas

La migraña es un dolor de cabeza fuerte, que afecta generalmente un lado o una parte de ella y a menudo va acompañado de náuseas, vómitos y algunas veces sensibilidad a la luz.

Quienes hemos sufrido de migraña sabemos lo mal que nos puede poner esta afeccion, muchas veces no podemos ni levantarnos de la cama, esta enfermedad es mas común en mujeres que en hombres, de hecho, estudios demuestran que las mujeres tienen tres veces más probabilidades de sufrir migraña que los hombres.

Hoy te dejare un remedio para quitar el dolor de cabeza por migraña hecho con jengibre.

Remedio para sanarte de las dolorosas migrañas

El jengibre contiene gingerol, un potente analgésico que alivia todo tipo de cefaleas y migrañas, gracias a que bloquea los efectos de la protasgladina, sustancia que produce la inflamación en los vasos sanguíneos del cerebro, causando las migrañas.

Ingredientes

  • 50 gramos de jengibre fresco rayado o partido en rodajas delgadas
  • 3 vasos de agua (10 onzas)
  • El jugo de 1 limón
  • 2 cucharadas soperas de miel de abejas

Instrucciones

  • Pones a calentar el agua, cuando hierva agregas el jengibre.
  • Apagas el fuego y lo dejas reposar tapado durante 15 minutos.
  • Cuelas el agua.
  • Agregas el jugo del limón y la miel de abejas y lo revuelves bien.

Puedes consumirla tibia, o dejarla reposar en el refrigerador para tomarla fría, toma tres vasos al día, lo debes consumir hasta que pase el episodio o máximo 10 días, para prevenir nuevos episodios.

Contraindicaciones

Si tenes hipertensión y estas medicado, úlcera gastroduodenal no tomar, embarazadas y lactantes no consumir, no tomar si estas bajo de peso, tomar con precaución durante el periodo menstrual, no tomes si padeces trastornos de sangre, si estas medicado con anticoagulantes, betabloqueantes, metformina o inyecciones de insulina podría ser contraproducente por eso no lo consumas, es muy importante consultar con tu médico, para que verifique que no tengas ninguna contraindicación con el jengibre.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.