Dile Adiós A Las Ojeras Con Cafe Y Miel De Abejas

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Las ojeras son una alteración de la coloración de la piel ubicada debajo de los ojos debido a una producción excesiva de melanina y a la dilatación de los capilares próximos a la superficie de la piel, estos cambios suelen producirse por el aumento de melanina y cambios en las pequeñas venas de araña que irrigan la zona, pero también se sabe que factores como el cansancio y el sol pueden provocarlas.

Pero para eliminar estas molestas y penosas marcas en el rostro hoy te traemos una excelente mascarilla hecha con café y miel de abejas.

El café contiene cafeína, componente vital en la reactivacion de la circulación en párpados y contorno de los ojos, estimula la eliminación de líquido retenido (bolsas en los ojos) al ser un desinflamatorio y descongestionante, además contiene antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro.

La miel es perfecta para hidratar a profundidad, purificar y exfoliar la piel, todo esto convierte la miel en un ingrediente esencial para eliminar las ojeras.

Mascarilla de café y miel de abejas para ojeras

Ingredientes

  • 2 cucharadas soperas de café molido
  • 3 cucharadas soperas de miel de abejas

Preparación y uso

En un recipiente grande vierte el café, añade la miel natural y mezcla hasta que obtengas una mezcla homogénea, lava tu rostro con agua y jabón tu rostro para eliminar restos de suciedad y  maquillaje que podrían impedir que la mascarilla actúe.

Usa tus dedos o un pincel facial para aplicar la mezcla en el contorno de tus ojos, debes tener mucho con cuidado de que no penetre en los ojos, si llegase a suceder lávate de inmediato con agua abundante, deja que la mascarilla actúe por 20 minutos y finalmente enjuaga con agua, debes aplicar esta mascarilla 2 veces a la semana al iniciar, luego de 1 mes aplicala solo 1 vez a la semana.

Para el acné

Esta mascarilla también resulta muy efectiva para usar en tu rostro cuando padeces acné ya que logra disminuirlo al abrir los poros y eliminar el exceso de grasa que se acumula en las capas mas profundas de la piel del rostro.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.