Dile Adiós Al Estreñimiento

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

Decirle Adiós Al Estreñimiento Esta En Tus Manos:

Avena en hojuelas

Avena en hojuelas

La Avena es rica en proteínas de alto valor biológico, grasas y un gran número de vitaminas y minerales, es el cereal con mayor proporción de grasa vegetal, un 54 % de grasas no saturadas y un 46 % de ácido linoleico, también contiene hidratos de carbono de fácil absorción, además minerales como calcio, zinc, cobre, fósforo, hierro, magnesio, potasio, sodio; vitaminas B1B2B3B6 y E, pero los mas importante es que contiene una buena cantidad de fibras, que no son nutrientes pero contribuyen al buen funcionamiento intestinal.

Es depurativa gracias a la gran cantidad de aminoácidos que contiene, estimula la producción de lecitina en el hígado favoreciendo la depuración y eliminación de toxinas, consumir avena limpia las paredes de las arterias, ya que la fibra elimina los depósitos de grasa que se forman.

La avena contribuye a mejorar la digestión, al reducir los ácidos biliares, facilitando a su vez el tránsito intestinal y evitando el estreñimiento que tantas enfermedades y molestias nos causa, pero no te preocupes mas por el estreñimiento, porque hoy te dejaremos el remedio para decirle adiós por siempre, a esta molestia.

Adiós al estreñimiento

Consigues avena en hojuelas, en un vaso con agua echas 2 cucharadas soperas de avena, las dejas en remojo como mínimo 3 horas (se recomienda que la dejes en la noche y la consumas al día siguiente en ayunas, pero lo puedes preparar y consumir a cualquier hora del día), cuando ya este remojada la puedes consumir sola o mezclar con algún jugo, esto lo debes hacer todos los días, es un remedio sencillo y sin misterios pero muy efectivo.

Precaución

Las personas que padecen trastornos relacionados con el gluten, tales como la enfermedad celíaca o la sensibilidad al gluten no celíaca, no deben consumir avena.

El estreñimiento es un gran problema para millones de personas, esto se debe al estrés, alimentación y sedentarismo principalmente, pero la sabia naturaleza como siempre nos regala sus frutos para que con sencillas preparaciones podamos sanar estos incómodos trastornos que afectan nuestras vidas.

¿Sabes que es el estreñimiento?

 

 

No Responses

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.