Dile Adiós Al Mal Aliento

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

Haz que el mal aliento sea parte del pasado

El mal alientohalitosis es un signo clínico caracterizado por un olor bucal desagradable, generalmente está provocado por bacterias, se estima que más del 50 % de las personas la padecen en algún momento de su vida, es mas frecuente presentar halitosis al despertar en la mañana, suele presentarse mas en personas que superan los 50 años de edad.

Las causas de la halitosis pueden ser múltiples, desde mala higiene bucal, hasta enfermedades tan graves como el cáncer de pulmón o gastritis crónica, aunque más del 85 % de la halitosis tiene su origen en la propia boca.

El mal olor se produce por descomposición bacteriana de restos de alimentos entre los dientes, de saliva, de células de la mucosa oral o de sangre, que producen sustancias volátiles como ácidos grasos simples como el ácido butíricoácido propiónicoácido valérico y componentes de sulfurados derivados de las proteínas como la putrescina y cadaverina.

Por eso hoy te dejaremos un remedio casero muy efectivo para eliminar de raíz esta molesta condición, que te genera vergüenza e inseguridad.

No sufras mas por el mal aliento

Ingredientes:

  • Bicarbonato de sodio (1 cucharada sopera)
  • Canela en polvo (½ cucharada sopera)
  • Miel de abeja (1 cucharada sopera)
  • Limones (2 grandes)
  • Agua tibia (1 vaso 10 onzas)
  • Botella (vidrio)

Preparación y uso:

Poner a hervir el vaso de agua, cuando hierva apagas el fuego y lo dejamos enfriar un poco, luego vertemos todos los ingredientes con el agua en la botella y nos aseguramos de batirlo bien para que los ingredientes se mezclen.

Finalmente tomamos 2 cucharadas y hacemos gárgaras durante 3 minutos, este procedimiento lo realizamos 2 veces por día hasta que el mal aliento desaparezca, guardamos la botella en la nevera para conservar el remedio.

El mal aliento nos genera todos tipo de inconvenientes, pero ya sabes que puedes eliminarlo de tu vida con este practico remedio, pero si sospechas que tu afeccion puedes estar asociada a un problema de salud, lo más recomendable es consultar primero con un especialista para que trate tu problema.

¿Alguna vez te has dicho que tienes mal aliento?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.