Ejercicios Para Curar Las Hemorroides

Autor: | Publicado En Hemorroides No comentarios

Las Hemorroides Hasta Nos Incapacitan:

Las hemorroides son un padecimiento que nos afecta la vida laboral, social y familiar, estas se forman debido al flujo insuficiente de sangre a la región anal principalmente, también por el estreñimiento prolongado y algunas veces por una limpieza excesiva de la zona.

Otro factor que influye bastante es el sedentarismo, ademas algunas actividades físicas como hacer bicicleta, pesas o ejercicios en máquinas en las que debas sentarte las exacerban, por lo que la debes evitarlos.

Una mejor circulación sanguínea en la zona afectada es la forma más efectiva de curarlas, porque la sangre lleva a esta zona nutrientes y elimina toxinas, restaurando las venas, se recomienda hacer ejercicios que estimulen el flujo sanguíneo a esta parte del cuerpo, ademas se consideran una parte esencial del tratamiento para esta enfermedad.

Ejercicios para curar las hemorroides

Hacer ejercicios como trotar, caminar, nadar y subir escaleras, son fáciles y efectivos para aliviarlas, además no son extenuantes, pero si son muy adecuados para activar el flujo sanguíneo a todas las partes del cuerpo y está comprobado que ayudan mucho cuando se hacen con regularidad.

También deberías practicar los ejercicios de Kegel que ayudan mucho, no solo a curar el padecimiento, sino también a para prevenirlo, este ejercicio consiste en contraer y relajar los músculos del piso pélvico, requiere usar el músculo músculo pubococcígeo, para identificarlo debes sentarte en el inodoro con las piernas bien separadas y luego controlar el flujo de orina haciéndolo que comience y después detenerlo.

Debes hacer este ejercicio por lo menos 5 veces al día, cada repetición deberá tener 8-12 contracciones y con duración de 4 a 8 segundos, el músculo músculo pubococcígeo inicialmente te puede doler porque es un musculo que nunca has ejercitado, sin embargo, asegúrese de continuar haciéndolo, cuando adquieras más experiencia podrás hacerlo, al conducir, estar de pie, viendo televisión, o incluso cuando estés acostado en la cama.

Es importante que estas recomendaciones las acompañes de una dieta rica en fibra, frutas, vegetales y un consumo de agua (cuanta agua debo consumir)adecuado, para que tu sistema digestivo funciones de manera adecuada, facilitando el transito intestinal que a su vez evita el estreñimiento, también le debes bajar al nivel de estrés que manejas, ya que eso también motiva la aparición de esta molesta afeccion.

¿Has sufrido de hemorroides en algún momento de tu vida?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.