Ejercitar Tu Rostro Para Evitar La Flacidez Facial

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

La flacidez facial es causada por la disminución de las fibras como la elastina, encargada de proporcionar elasticidad a la piel y del colágeno que mantiene la firmeza, la disminución de elastina y colágeno es normal debido proceso de envejecimiento, esto provoca que la piel se vaya descolgando, aparezcan lineas de expresión y arrugas, las partes donde mas se notan y mas nos traumatizan son la frente, ojos, mejillas, papada y cuello.

Para minimizar y retrasar la aparición de las mismas existen tratamientos y alimentos, etc, pero hoy te dejamos unos ejercicios muy efectivos para revertir y prevenir la aparición de la flacidez facial.

Ejercicios para evitar la flacidez facial

Frente:

Levantar y soltar con fuerza las cejas utilizando los músculos de la parte frontal de tu cabeza, al tiempo que contraes los músculos en la parte posterior de la cabeza haciendo que las orejas se muevan hacia atrás y hacia adelante, sostener por 1 segundo y soltar, hacer series de 20, esto lo puedes hacer 2 veces por día o las veces que quieras.

Ojos:

Coloca el dedo índice sobre cada ceja y presiona ligeramente hacia abajo al tiempo que tratas de levantar las cejas hacia arriba, hazlo en series de 10, repite 2 o mas veces por día.

Mejillas:

Pon el dedo corazón de ambas manos a cada lado de la nariz, y con el pulgar de cada mano, toma toda la grasa que puedas de la mejilla, apriétalas y levantalas suavemente los mas que puedas, repite 20 veces y hazlo al menos 3 veces por semana.

Papada:

1). Coloca los dedos indice, corazón y anular en  la parte alta de los pómulos, luego coloca los pulgares sobre la papada, ahora abre la boca y mueve las comisuras de la boca hacia las orejas como si estuvieras sonriendo ampliamente, repite 20 veces, 1 vez todos los días.

2). Levanta la barbilla, abre la boca, saca la lengua y trata de que la punta de la lengua toque la barbilla,  mantén por 5 segundos, finalmente contraes la lengua y bajas la barbilla a su posición normal, haz series de 10. repitelo 2 o mas veces por día.

Cuello:

1). Inclina la cabeza ligeramente hacia atrás y presiona tu lengua firmemente sobre el paladar, sostener 2 segundos, 1 serie de 10, hacerlo 1 vez por día.

2). Bajar la barbilla hacia el cuello sostener 1 segundo y subir nuevamente, asegurarse de mantener tensos los músculos del cuello durante el ejercicio, hacer 2 series de 15, repetir 2 o mas veces al día.

Recomendaciones

Recuerda que la actividad física, una buena alimentación y mantener el cuerpo bien hidratado retrasan el envejecimiento.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.