El Agua Con Limón De PESO Te Ayuda A BAJAR Luego De Navidad

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

Después de pasadas las fiestas de fin de año la mayoría de las personas terminan uno o varios kilos de mas, esto es obvio pues en esta época abundan las suculentas y deliciosas comidas, el mecato y el licor, ademas muchos están de vacaciones o disminuyen el ritmo de sus actividades y estas calorías que consumimos en exceso al no ser quemadas se convierten en grasa que va a parar en nuestro abdomen, muslos y caderas.

Por lo que al iniciar el nuevo año todos queremos empezar a quemarlas, pero sin tener que aguantar hambre o someternos a las extenuantes rutinas de los gimnasios, por eso hoy te dejamos un remedio muy efectivo, que aunque no es milagroso, si lo haces todos los días y retomas a tu rutina de alimentación podrás bajar eso kilos en un lapso de 30 a 45 días, (recuerda que es solo para bajar ese exceso de peso que te dejo la navidad).

Como tomar agua de limón para de peso bajar

Para bajar de peso, en ayunas debes poner a tibiar 1 vaso a agua (ojo solo tibiar), cuando este tibia, vas a exprimir 1 limón grande y agregas este jugo al agua, revuelves bien y la tomas (no azúcar, miel, etc), luego de esto esperas media hora para tomar el desayuno con el fin de obtener todos sus beneficios, leer mas aquí de los benéficos del agua tibia con limón, hacer esta bebida de 30 a 45 días o hasta que logres tu peso recomendado.

Ademas debes preparar esta bebida para tomar 30 minutos antes de cada comida, pero estas las haces con agua fría, ya que el agua fría obliga al cuerpo a quemar mas calorías para calentarla, lo que redunda en una mayor quema de grasa acumulada, ayudándonos a bajar de peso, lo haces de 30 a 45 días también.

Recomendaciones

Regular la ingesta de harinas procesadas y grasas en especial las de la comida chatarra, mantener el cuerpo bien hidratado, trata de estar mas activo durante el día, caminar mas en tu trabajo, cambiar el ascensor por escaleras, consume mas frutas y verduras.

¿Sueles subir un poco de peso durante las fiestas de fin de año?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.