El Aguacate Sirve Mucho, Pero Mas Al Hombre

Autor: | Publicado En Cuerpo 1 Comentario
Aguacate

Aguacate

El aguacate es un fruto de forma parecida a una pera, corteza verde lisa o rugosa, pulpa suave y mantecosa con una semilla grande en el centro con forma de corazón, lo produce el árbol que lleva su mismo nombre.

Este fruto tiene muchos benéficos para nuestra salud:

  • El aguacate mantiene el corazón sano, reduce los niveles de colesterol, controla la presión arterial, contiene propiedades antinflamatorias, regula el nivel de azúcar en sangre, reduce el riesgo de accidentes cardiovasculares, ayuda a prevenir el cáncer, tiene propiedades antienvejecimiento, evita el mal aliento al limpiar el intestino, aumenta la absorción de nutrientes, cuida de la piel.
  • Contiene magnesio y potasio minerales que  favorecen el buen funcionamiento del sistema nervioso y muscular que son de gran importancia para el sistema inmunológico, cuidan la salud del intestino delgado y evitan la retención de líquidos.
  • Posee vitaminas  A, C, D, K y B, es considerado un buen antioxidante por su contenido en vitaminas C y E que son fundamentales para la salud cardiovascular, fortalece salud de los huesos gracias a su contenido en vitamina D.
  • Por ser rico en fibra ayuda al organismo a saciar el apetito mas rápido y por mas tiempo, evita el estreñimiento y regula los niveles de glucosa en la sangre.
  • El aguacate es rico en ácido oleico un ácido graso que ayuda a controlar los niveles de colesterol, también contiene ácido fólico muy recomendado para evitar malformaciones durante el embarazo.

Aquí el secreto para hombres

Según los aztecas esta fruta tiene propiedades «afrodisíacas», por su forma le llamaron ahuácatl, que significa «testículo» y dicen que aumenta la producción de semen en los hombres, esto coincide con un estudio que confirma que consumir aguacate aumenta la cantidad de esperma, «Nuestro estudio demostró que el esperma de los hombres que fueron alimentados con antioxidantes eran fácilmente capaces de superar a los espermatozoides de los machos rivales que fueron privados de antioxidantes«.

Por lo que considero esto como un dato iluminante para el sexo masculino que siempre esta habido por encontrar maneras de fortalecer su virilidad y capacidad para engendrar.

Entonces señores a comer aguacate con mas frecuencia, pero eso si, sin abusar porque todos los excesos son malos , recuerda que si comes de mas de seguro en tu abdomen lo notaras.

¿Yo ya estoy haciendo el ensayo y usted para cuando?

Comments
  1. Posted by Miguel Perez Gil

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.