El Bicarbonato Sirve Hasta Para Remedio

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

El bicarbonato de sodio es un producto muy usado en millones de hogares en la cocina, tareas domesticas y para la cuidar la salud.

La manera mas tradicional como se consume es disuelto en agua, es reconocido como una fórmula eficaz para proteger el organismo ante diversas enfermedades, ademas es uno de los remedios naturales más antiguos y tradicionales del mundo.

Se debe entender que su consumo tiene que ser moderado y en pequeñas cantidades, está demostrado que consumirlo de forma regular ayuda a mejorar funcionamiento del cuerpo y tiende de manera muy eficaz a regular el pH natural de la sangre disminuyendo ostensiblemente los índices de acidez.

Algunos otros de los beneficios que otorga son ayudar a controlar la enfermedad renal crónica, afecciones dermatologicas, sirve como desodorante natural, para la higiene oral, mejorar el rendimiento deportivo,  cura la acidez estomacal, indigestión, llenura,etc.

El Bicarbonato Sirve Hasta Para Remedio

El Bicarbonato Sirve Hasta Para Remedio

Como Y Que Tanto Tomar

La manera recomendada para consumirlo es llenar un vaso con (200ml) de agua y echar 1 gramo, mezclar bien y luego tomarlo, se debe tomar máximo 1 vez al día, preferiblemente luego de una comida principal.

¿Porque No Debes Abusar?

El uso externo de bicarbonato de sodio es seguro, el uso oral también siempre y cuando no se excedan las dosis recomendadas, ya que de hacerlo estaríamos alterando peligrosamente el equilibrio del PH del cuerpo.

  • No tome más de 1 vez al día.
  • No tratar con este remedio a niños menores de 10 años, el bicarbonato potable no debe ser necesario para los niños a menos que se lo recomiende su profesional de la salud.
  • No consumir en exceso porque puede bajar dramáticamente los niveles de vitaminas y minerales en su cuerpo (especialmente vitaminas del complejo B, ácido fólico y cromo).
  • No se debe consumir si se está haciendo una dieta baja en sodio.
  • No lo consuma alternando con medicamentos sin antes consultar con su médico.
  • Puede causar daño de estomago si se toma en altas cantidades.

En otras entradas estaré explicando mas detalladamente cada uno de los usos y beneficios que se generan para nuestra salud al consumirlo de manera adecuada.

¿Sabias que hasta para remedio sirve?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.