El Jengibre Si Adelgaza Pero No Asi

Autor: | Publicado En Adelgazar No comentarios
Jengibre

Jengibre

Si usted a le molesta y no cree cuando le dicen, tome jengibre y pierda tantos kilos en una semana, tiene toda la razón porque que es una vil mentira, además perder tanto peso tan rápido no sería saludable para ningún ser humano, con la excepción de que pesaras más de 200 kilos y te hubieras sometido a una operación de pérdida de peso.

El jengibre si sirve para perder peso pero de una manera más lenta y segura, recuerda que no hay remedios milagrosos, si tus kilos de más son a causa de consumir muchas mas calorías de las que quemas deberás tomarlo y tener paciencia porque a mediano plazo de seguro veras resultados.

¿Porque Adelgaza?

El jengibre posee muchas cualidades que ayudan a perder peso, este tubérculo es beneficioso para combatir la obesidad gracias a que favorece la quema de grasa, acelera la digestión y eliminación de insulina, además previene la acumulación de grasa en los vasos sanguíneos, disminuye la presión arterial y baja los niveles el colesterol, también cuenta con sensibilizadores de glucosa que estimulan el tracto gastrointestinal generando una sensación de saciedad más duradera, te aseguro que es bueno pero no hace milagros por lo debes que poner de tu parte reduciendo la ingesta de alimentos mientras bajas esos los kilos que deseas, luego de lograr tu meta ya solo quedara cuidarte un poco y podría ser aplicando una dieta como la del resorte que te permita mantener un peso adecuado.

Muy Fácil De Preparar

La manera de consumirlo es sencilla, tomas una raíz de jengibre y cortas un centímetro que a su vez partes en rodajas delgadas, hierves un vaso de agua (7 a 16 onzas a tu gusto), cuando hierva lo retiras del calor y le echas el jengibre, tapas el recipiente por entre 15 a 20 minutos, pasado este tiempo lo cuelas, dejas en reposo hasta que este tibio y lo tomas, recomiendo prepararlo y tomar de preferencia en la noche ya que maximiza sus efectos, ojala unas 2 o 3 horas antes de irte a dormir para que si te dan ganas de ir al baño sea antes de estar ya plácidamente dormido.

Se Precavido Y No Tomes

Si tenes menos de 14 años no lo consumas , olvídate de tomar esto si tenes hipertensión y estas medicado, si padeces de úlcera gastroduodenal  ni se te ocurra, mujeres embarazadas y lactantes no consumir de esta forma, no tomar si estas bajo de peso, tomar con precaución durante el periodo menstrual, no tomes si padeces trastornos de sangre, si estas medicado con anticoagulantes, betabloqueantes, metformina o inyecciones de insulina podría ser contraproducente por eso no lo consumas, para quienes lo hagan la recomendación es que no lo consuman por más de 60 días seguidos y no hacerlo por más de 2 veces al año.

No Te Hagas Ilusiones

Si crees que a los ocho días empezaras a ver resultados lamento decirte que no es así, esta no es una receta mágica, es un remedio natural que permite a tu cuerpo quemar el exceso de grasa de manera lenta pero constante por lo que los resultados solo empezaran a ser visibles luego de 30 a 40 días de iniciar su consumo, es la razón principal porque se no recomienda tomarlo mas de 2 meses seguidos, ya que su efecto continuara hasta 30 o mas días luego de suspender su consumo y podrías terminar afectando negativamente tu indice de masa corporal, te garantizo que los resultados serán potenciados si reduces el consumo de grasas y carbohidratos durante este tiempo.

Al Final

Anímate a tomarlo es claro que no es la panacea pero si una gran ayuda en la batalla que damos a diario por mantener un peso adecuado en tiempos donde la comida y el sedentarismo son unos de tantos enemigos para nuestro cuerpo, ademas ayudara a cuidar tu salud.

 

¿Te perece probarlo unos dos meses y ver que sucede?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.