El Jugo De Granada BAJA Los Niveles De ÁCIDO ÚRICO

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

 

El ácido úrico es un químico que se crea cuando el cuerpo descompone unas sustancias llamadas purinas, la mayor parte de este ácido se disuelve en la sangre y viaja a los riñones desde donde se expulsa a través de la orina, pero si el cuerpo produce demasiado o no lo elimina adecuadamente sus niveles en la sangre se elevaran, provocando dolores e inflamaciones en las articulaciones de pies, rodillas, brazos y manos, esta enfermedad también puede terminar afectando los riñones si no se trata de manera adecuada.

Para evitar sufrir de ácido úrico alto y de pronto de tus riñones, lo mejor es prevenir y con ese fin te dejamos información valiosa a cerca de una fruta que baja los niveles de ácido úrico y protege los riñones, esta se llama granada.

La granada es una fruta rica en ácido málico y ácido cítrico que son compuestos que ayudan eliminar el ácido úrico a través de la orina, ademas sus antioxidantes, se encargan de regular la acumulación de purinas al mejorar la metabolizacion y depuración durante la digestión.

Las granadas tienen tantos antioxidantes como el té verde, un vaso de vino o los arándanos, esta gran cantidad de antioxidantes no solo ayuda a reducir el nivel de ácido úrico en sangre sino que protegen el sistema hepático donde se depura el exceso de ácido úrico y ademas sus polifenoles facilitan que el hígado elimine los excesos de toxinas que luego son también eliminadas a través de la orina.

Ingredientes

  • 1 granada grande

Preparación y consumo

Partir la granada en 2 partes, pasar por el extractor de jugos para obtener el jugo y tomarlo de inmediato, esto lo debes hacer todos los días hasta que el ácido úrico baje a niveles normales y luego de eso lo puedes tomar a tu gusto.

Otras formas de comerla es pelar la granada e ir comiendo las semillas, pero asegurándote de no tragarlas enteras, para tragarlas debes primero masticarlas muy bien o solo extraer sus jugos y luego retirarlas, puedes también agregarlas a ensaladas.

¿Sabias que el ácido úrico puede afectar tus riñones?

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.