Dientes Blancos Y Sin Sarro

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

El Sarro Puede Deteriorar Tus Dientes:

Dientes sanos

Dientes sanos

La salud bucal es algo que muchos no les damos la atención requerida, poniendo en riesgo la salud de nuestra boca al dejarla expuesta a infecciones, caries, etc, esto sucede por físico descuido, pero si tomamos y ponemos en practica este sencillo remedio y ademas mantenemos una buena higiene oral nos evitaremos dolores de muelas, inflamación de las encías, mal aliento, sensibilidad en los dientes y tener que ir al odontologo de urgencia.

Muchas enfermedades dentales se originan por tener mala higiene oral, entre las cuales destacan la periodontitis, caries, yagas en la boca, mal aliento, sarro caída de dientes, que se puede convertir en un trauma para cualquier persona, pero lo mas delicado es que también puede generar graves enfermedades físicas como cáncer de páncreas, demencias, ataques de corazón.

Para mantener una buena higiene bucal es necesario lavar los dientes después de cada comida, así como antes de ir a la cama.

Existen muchos remedios que te pueden ayudar a combatir problemas bucales, debido a que sirven como agentes desinflamatorios, blanqueadores y eliminan el dolor ocasionado por estos padecimientos , pero hoy te dejo uno de los mas baratos y efectivos.

Elimina el sarro y mantén tus dientes blancos

Ingredientes:

  • Sal
  • Bicarbonato de sodio
  • Agua

Método de preparación: Toma cantidades suficientes para mezclar y crear una especie de pasta dental, la colocas en tu cepillo y cepilla tus dientes como lo haces un dentiftico normal, pero haciendo mas presión entre los dientes, así conseguirás eliminar el sarro acumulado, esto lo puedes hacer máximo 2 veces por mes.

Dientes sanos

Dientes sanos

Mas Recomendaciones

Para tener tu boca sana y limpia utiliza siempre hilo dental, así podrás eliminar con más facilidad esas residuos de comida que se acumulan entre los dientes donde el cepillo no puede llegar, limpia suavemente tu lengua con el cepillo, porque en la lengua se acumulan muchas bacterias que causan mal aliento.

¿Sabes que debes visitar el odontologo como mínimo dos veces por año?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.