Eliminar El Olor A Humedad En Armarios

Autor: | Publicado En Trucos No comentarios

No sufras el olor a humedad en tus armarios

Cuantas veces no te pasa que sacas una prenda de tu armario para ponértela y notas que tiene olor a humedad, lo que te llena de rabia y ademas debes volverla a lavar, de seguro que alguna o mas veces, por eso hoy te dejo un sencillo truco para eliminar la humedad de tus armarios o closets definitivamente.

Ingredientes eliminar humedad en closet

Tiza, también conocida como yeso y gis (las mismas que se usan para escribir sobre una pizarra), que por cierto son muy económicas.

  • Divide las tizas en tres partes y distribúyelos en el interior de tus armarios.
  • Colocarlos sobre los estantes, el suelo o rincones.
  • Es importante es que el número de trocitos de tiza que coloques sea proporcional al tamaño del armario, cuando más grande sea este, más pedazos de tiza necesitarás.
  • Las tizas  absorberán el exceso de agua y ayudarán a eliminar la humedad, además, no pondrá en riesgo tu salud.
  • Para que este truco sea efectivo es vital que sustituyas las tizas usadas por otras nuevas máximo cada 15 días.

Otras recomendaciones para prevenir la aparición de humedad en los armarios, es ventilarlos con frecuencia y que solo guardes ropa, toallas y sábanas en su interior cuando estén completamente secas.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.