Eliminar La Celulitis Con Cafe

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Remedio natural para eliminar la celulitis

 

La celulitis o piel de naranja, término común para referirse a la lipodistrofia ginecoide, paniculopatía edemato fibro esclerótica o PEFE, lipoesclerosis o dermopaniculosis, corresponde a la alteración cosmética de la piel de los glúteos y de la cara posterior y lateral de los muslos de la mayoría de las mujeres, producto de una distorsión en la arquitectura del tejido conjuntivo localizado bajo la piel afectada, en conjunto con anormalidades circulatorias e inflamación. La acumulación de tejido adiposo en las zonas afectadas hace más aparente el trastorno.

Pero no te afanes mas por ella, porque hoy te dejaremos un tratamiento natural para combatirla de manera rápida y efectiva.

Pasta de café para eliminar la celulitis

Si padeces de celulitis aquí tienes un tratamiento que es un eficaz exfoliante realizado a base de café, sin duda uno de los remedios caseros para la celulitis en las piernas, glúteos, abdomen mas prácticos y efectivos, todo gracias a las propiedades exfoliantes del café y el azúcar.

Ingredientes:

  • 4 cucharadas soperas de miel
  • 3 cucharadas soperas de aceite de oliva
  • 2 tazas de café molido (250 gramos)
  • ½ taza de azúcar morena (75 gramos)

Pasos para su reparación:

  • Mezclar el azúcar morena con el café
  • Añadir la miel y el aceite de oliva
  • Mezclar hasta lograr una pasta homogénea (pero granulada)
  • Te duchas y en la misma ducha aplicas esta pasta en las zonas que padeces celulitis, lo hace con un  suave masaje y con movimientos circulares, esto lo haces durante 5 minutos como mínimo, finalmente enjuaga tu cuerpo por completo, seca tu piel suavemente con una toalla limpia.

Para obtener resultados debes aplicar dicho tratamiento al menos tres veces cada semana y cuando la celulitis disminuya lo puedes hacer 1 vez por semana para mantenerte libre de esa molesta piel naranja.

Recuerda que este es un tratamiento que te ayuda a controlar y eliminar la celulitis, pero deberás acompañarlo de una alimentación con bastante fruta, verdura, una hidratacion adecuada y realizar 150 minutos de ejercicio moderado a la semana para ayudar a prevenirla y controlarla.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.